10 canciones de Anything Box que no pueden faltar en su concierto de Lima 2023

Claude S, la voz icónica y fundador de la banda Anything Box, volverá a Lima para una fiesta de synthpop junto a T-4-2. Entradas a la venta en Joinnus.
Avatar photo

Claude S, la voz icónica y fundador de la banda Anything Box, volverá a Lima luego de casi 10 años para presentarse el jueves 22 de junio en el C.C. Bianca de Barranco (Av. Grau 135 – a pocas cuadras de la Plaza de Barranco) junto a T-4-2. Las entradas para este evento de synthpop están a la venta en Joinnus con precios desde S/ 140 dando clic aquí.

A continuación te dejamos 10 canciones de Anything Box que no pueden faltar en esta gran noche. Para ti, ¿cuáles no pueden faltar?

Living in Oblivion

“Living in Oblivion” es una de las canciones más reconocidas de Anything Box, lanzada en 1990 como parte de su álbum debut Peace. La canción habla de la sensación de estar perdido y desconectado de la realidad, con un ritmo electrónico y sintetizadores característicos del synthpop de los años 80.

Kiss of Love

Lanzada en 1990 como parte del álbum Peace, “Kiss of Love” es una balada romántica que destaca por la emotividad en la voz del vocalista Claude S. El tema habla del poder del amor y la esperanza en un futuro juntos.

Jubilation

“Jubilation” es una canción enérgica que también forma parte del primer álbum de Anything Box, Peace. Lanzada en 1990, la canción cuenta con una mezcla de ritmos electrónicos y guitarras distorsionadas que crean un ambiente de fiesta y celebración.

When We Lie

Lanzada en 1990 como parte del álbum Peace, “When We Lie” es una canción que habla sobre la importancia de la honestidad en una relación. La canción destaca por la emotividad en la voz del vocalista y los arreglos electrónicos que crean un ambiente nostálgico.

Soul on Fire

“Soul on Fire” es una canción de ritmo acelerado y letras apasionadas que forma parte del álbum debut de Anything Box, Peace. Lanzada en 1990, la canción destaca por los arreglos de teclado y una intensa secuencia de bajos.

Come Away

Lanzada en 1994 como parte del álbum Worth, “Come Away” es una canción con un ritmo hipnótico y letras que hablan sobre la necesidad de escapar de la rutina y las presiones de la vida diaria. La canción cuenta con una mezcla de sintetizadores y coros envolventes.

World Without Love

“World Without Love” es una canción nostálgica que forma parte del álbum Worth lanzado en 1994. La canción habla sobre la importancia del amor en un mundo cada vez más frío y desconectado.

Carmen

Lanzada en 1990 como parte del primer disco de Anything Box, Peace, “Carmen” es una canción que destaca por sus melodías de teclado y las letras que hablan sobre una relación tóxica. La canción fue una de las primeras en establecer el sonido característico de Anything Box.

A Moment’s Shifting

A Moment’s Shifting es una canción que apareció en el álbum Hope de Anything Box lanzado en el 2006. La canción es un ejemplo del estilo synthpop característico de la banda, con un ritmo enérgico y pegadizo. La letra de la canción habla de la fugacidad del tiempo y cómo la vida está en constante cambio.

Worth

Lanzada en 1994 como parte del álbum del mismo nombre, “Worth” es una canción con un ritmo pegadizo y letras que hablan sobre la necesidad de encontrar el valor en uno mismo. La canción destaca por la combinación de sintetizadores, un ritmo pausado y que genera misterio.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
Conversamos con el reconocido DJ y productor luego de su participación estelar en el festival ULTRA Perú, el pasado 21 de...
La legendaria banda peruana de rock en quechua estrenará su versión de ‘Vamos a Tocache’ el 17 de mayo. Las entradas...
Precediendo el lanzamiento de su primer EP, “Antes que sea tarde” establece el tono de lo que los seguidores pueden esperar
Con un cartel de 43 DJs programados en tres escenarios simultáneos, los fanáticos peruanos disfrutaron –una vez más– de la música...
Maná, hizo historia una vez más al agotar todas las entradas para su concierto en Lima
La banda nacional de heavy rock brindará un show extremo este 11 de mayo. Entradas a la venta con preventa de...
DARUMAS combina las influencias de sus raíces culturales para crear una experiencia musical única
"El Zorro de Abajo" está ya disponible en todas las plataformas de streaming digital
Los Ficus irradian luz y emoción en su debut con "Sediento", un viaje musical que fusiona rock, pop, psicodelia y folk,...
Descubre la magia de "Un Recuerdo Tuyo En Berlín" de El Ruido de Mi Cuarto, una obra que fusiona emociones profundas...
Chaikoni evoca la esencia del rock de los 80 con "Ayahuma Herido", un viaje emocional a través de su último videoclip...
Mar de Copas ofrecerá dos shows en el Teatro Municipal de Lima este 31 de mayo y 1 de junio. Entradas...
Festival Selvámonos se prepara para deslumbrar a sus seguidores con su edición de aniversario. La cita está programada para los días...
Ryan Castro lanza el primer tema de su álbum debut, "El cantante del Ghetto"
Después de 40 funciones a lo largo de 15 años, este 14 y 15 de mayo, el Gran Teatro Nacional se...
ULTRA Perú prepara junto al BBVA una experiencia única para este sábado 20 y domingo 20 en la segunda edición del...
El nuevo proyecto de Ren Kai, “Flow”, un EP en  “chiñol”, la unión del español y el chino