Coco Saenz y YARDIGANS se unen para presentar ‘Unx para el otrx’

Dos de las propuestas más resaltantes de la escena independiente de la ciudad de Cusco presentan una canción de amor en un ritmo pop con acentos de indierock

¿Alguna vez sentiste pertenecerle a alguien? Ese amor incondicional e inexplicable que uno siente por otrx persona. “Unx para el Otrx” es la canción que habla sobre el amor de vidas pasadas, que trasciende en el tiempo. 

El artista indie pop Coco Saenz y la banda de indie rock YARDIGANS, dos de las propuestas más resaltantes de la escena Independiente de la ciudad de Cusco y el sur del Perú, presentan “Unx para el Otrx”,  una canción de amor que te idenfiticará desde el inicio; letras melódicas, sensuales y orgánicas se mezclan en un ritmo pop con acentos de indierock.

Para la creación de “Unx para el Otrx”, Coco Saenz menciona que quiso mezclar estilos musicales como los artistas Kali Uchis y Childish Gambino, por lo tanto plasmó  este concepto en esta obra de arte que orgullosamente decimos que ha sido hecha en Perú.

Producida por el reconocido productor peruano  Alejandro León (Warner Chappell, We The Lion, TOURISTA, Jaze), mezclada y masterizada por Mirko GLAD y compuesta por Coco Saenz con el apoyo de Stefano Toller (INZUL) y Jairo Rojas (YARDIGANS).

El videoclip de la canción ya está disponible en  YouTube.

Más música de Coco Saenz:

Más música de YARDIGANS:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El nuevo tema del artista mexicano viene acompañado de un videoclip grabado en el Estado de Jalisco.
El tema captura la esencia de la calle con melodías pop
La banda peruana debuta con un single que navega entre el indie rock y la melancolía pop. Mira el videoclip de...
¿Listo para el pogo? Buzzcocks aterriza en Lima con toda su energía
El tema de los Bee Gees se fusiona con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de spanglish
La canción resalta lo mejor de Puerto Rico y fusiona el neo bomba con el beat urbano
La Oroya se prepara para vivir la primera edición del Síntesis Oroya Fest - 2025
Actualmente son la banda más joven de la historia del rock ayacuchano en publicar un disco
Mellow Mood regresa con “7”su séptimo álbum de estudio, con un sonido analógico y colaboraciones internacionales
Los Mirlos se presentarán en Coachella las fechas viernes 11 de abril y 18 de abril.
El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas musicales
El cantautor peruano-estadounidense Fabian presenta su último proyecto
Stray Kids llegó a Perú por primera vez tras 7 años de espera. La cita fue el 9 de abril del...
El EP de la autora se inspira en la ruta del bus 301 del corredor azul limeño
Cine Quinqui irrumpe en la escena independiente presentando su EP homónimo
¿Qué Más Puedo Esperar? es el primer single del tercer disco próximo a estrenar
El evento se realizará el 23 de abril en La Noche de Barranco