Johnnie Walker anuncia alianza global con Sabrina Carpenter

La campaña debutará a nivel mundial junto con la etapa final de su gira Short n’ Sweet Tour
Avatar photo

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés, acaba de anunciar oficialmente su partnership global con la ganadora del Grammy® Sabrina Carpenter. Este acuerdo a largo plazo marca una era transformadora y audaz para el whisky y la música, basándose en la autoexpresión creativa, experimentación y celebración.

La alianza representa el primer paso de los planes de Johnnie Walker en asociarse con talentos musicales para contar historias únicas de progreso, así como redefinir el cómo y dónde disfrutar Johnnie Walker Black Label. Coincidiendo con el esperado lanzamiento del nuevo disco de la artista, Man’s Best Friend, la colaboración ofrecerá a los fans que sean mayores de edad versiones de sus cócteles favoritos de whisky y contenido inspirado en su disco, que refleja el espíritu seguro y juguetón de su nueva propuesta musical.

La campaña debutará a nivel mundial junto con la etapa final de su gira Short n’ Sweet Tour, con activaciones en ciudades clave a través de plataformas digitales. El objetivo es invitar a los fans de todo el mundo a crear sus propios cócteles Johnnie Walker inspirados en Sabrina, generando una momento cultural para compartir y disfrutar.

“La música cumple un rol esencial en el camino de cada persona y siempre ha sido una forma de conectar a la gente con nuestro mantra ‘Keep Walking’, que busca inspirar el progreso personal”, comentó John Williams, Global Head of Whiskys en Diageo.Estamos encantados de darle la bienvenida a Sabrina Carpenter como la nueva voz en nuestra historia. Su creatividad sin límites y su profunda conexión con una nueva generación la convierten en una incorporación poderosa a la familia Johnnie Walker. Juntos, llevaremos la energía de la música a transformar la experiencia del whisky”.

Entrar en esta nueva etapa de mi música ha sido un viaje emocionante. Se siente más seguro, más auténtico y sin desinhibido. Esta alianza trata de celebrar en grande, romper barreras y avanzar con propósito, comentó Sabrina Carpenter.

En paradas seleccionadas de la gira Short n’ Sweet Tour, los fans mayores de 21 años podrán disfrutar los cócteles oficiales e insignia de Sabrina con Johnnie Walker Black Label, como whisky sour y highball, acompañados de experiencias sorpresa que harán de la noche un recuerdo tan especial como la música.

Sigue las novedades de la alianza en @JohnnieWalker y @pe.johnniewalker en Instagram.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

La estrella británica publicó un conmovedor mensaje en Instagram sobre lo grandioso que fue este año para él. Sheeran llega a...
El artista ayacuchano lanza un nuevo sencillo junto a El Punto 40 y Yishark, producido por NYSIX MUSIC y el reconocido...
El concierto se realizará este viernes 19 de diciembre
Mon Laferte confirmó concierto en Lima, Perú para el 23 de mayo del 2026 en el Multiespacio Costa 21. Las entradas...
Ricardo Montaner llega a Lima el 30 de mayo de 2026 en Costa 21. Entradas a la venta en Teleticket con...
Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el lunes 1 de diciembre a las 12:00 pm
Una conexión entre la poesía de Luis Hernández y la música contemporánea
El músico y productor peruano Louis Schofield debuta con “Fragmentos”, un disco que explora la identidad entre lo ancestral y lo...
El lanzamiento de “Muérdeme” llega tras otros dos sencillos estrenado este año
El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales
La cantante se presentará el 23 de mayo en el Multiespacio Costa 21
El sencillo también coincide con el esperado final de la gira por Latinoamérica
La banda estadounidense tocará en Lima el 9 de diciembre en Costa 21 como parte de su gira mundial “Loserville Tour”,...
Kapo confirmó su concierto en Lima, Perú, para el 27 de marzo de 2026 en el Multiespacio Costa 21. Entradas desde...