Una noche cargada de ritmos envolventes llegará a Barranco con el evento «Psicodelia Tropical», el cual reunirá a dos potentes propuestas de la escena local: Hit La Rosa y Bay Rareto. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 21 de febrero del 2026 en la Sala Osma.
Hit La Rosa, referente indiscutible de la psicodelia tropical peruana, encabezará el cartel con su característico sonido que fusiona la cumbia con guitarras surf y atmósferas experimentales. Compartirán escenario con Bay Rareto, completando una alineación diseñada para hacer bailar al público barranquino.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Joinnus a partir de S/ 35. El evento permite el ingreso de menores de 18 años siempre que estén acompañados de un adulto responsable.