- Nacional
- Awante Necio II: Buh, The Muertos, Serto Mercurio, Mundaka y más
Awante Necio II: Buh, The Muertos, Serto Mercurio, Mundaka y más
El fanzine trujillano Manifiesto está de vuelta en la capital para armar el tono. Se trata del Awante Necio II, el cual cobrará vida esta noche, viernes 7 de noviembre, desde las 9 pm en el Vichama (Jr. Carabaya 945, Plaza San Martín). La entrada estará a 8 lucas y promete necedad hasta las últimas consecuencias.

- Fecha de publicación : 11:51 am
- 11/07/2014
- Última actualización: 11:51 am
- 11/07/2014
El fanzine trujillano Manifiesto está de vuelta en la capital para armar el tono. Se trata del Awante Necio II, el cual cobrará vida esta noche, viernes 7 de noviembre, desde las 9 pm en el Vichama (Jr. Carabaya 945, Plaza San Martín). La entrada estará a 8 lucas y promete necedad hasta las últimas consecuencias.
El cartel de este concierto tendrá dos actos de estreno. Uno es Serto Mercurio, joven banda que acaba de salir con su Ep debut grabado, producido y mezclado de forma casera. Y el otro es Kusama, el power trío de chicas que tocan indie post rock. Además estarán los clásicos para armar el conciertono: Buh, The Muertos, Mundaka, Los Hijos del Culto, Los Brujos Negros y Los Dengues (de Trujillo).
Ya están avisados. Esta noche todos al Vichama. Ahora los dejamos con estos temas para que se vayan empilando.
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes
También podría interesarte
Emilia se presentará en Lima, por primera vez, el 8 de mayo en el Multiespacio Costa 21. Las entradas están a...
La canción ya está disponible para su visualización en el canal oficial de YouTube
Esta fusión transforma una historia de amor impulsada por el interés y el lujo en un himno de empoderamiento
Este viernes 28 de marzo la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario presentará “Sibelius" en el Gran Teatro Nacional
La canción presenta una explosión de ritmo, humor y convierte el desamor en una fiesta musical
Después de una gira por Europa, la banda peruana de cumbia psicodélica regresa a los escenarios
El artista argentino se prepara para su gira mundial
El concierto también tiene como objetivo apoyar al Voluntariado del Hospital Víctor Larco Herrera
El álbum es una producción que explora la introspección, el crecimiento personal
La artista y compositora presenta el álbum más personal de su carrera
El nuevo tema lleva una fusión de pop latino, funk y disco
El festival abrirá sus puertas a las 10:00 a. m. cerrará con Avenged Sevenfold
El álbum estará disponible el 30 de mayo a través de Columbia Records
El tema ya está disponible en plataformas digitales
"El Amigo” ya está disponible en todas las plataformas digitales
“La Pelirroja” ya está disponible en todas las plataformas digitales
El videoclip busca demostrar las tormentas que están dispuestos a afrontar por amor