- Noticias
- Nuria Saba lanzó videoclip de "Contigo la vida", grabado mar adentro
Nuria Saba lanzó videoclip de "Contigo la vida", grabado mar adentro


- Fecha de publicación : 10:38 am
- 07/23/2021
- Última actualización: 10:38 am
- 07/23/2021
Luego de lanzar su primer single de este año, “Contigo la vida”, en el que experimenta con ritmos más festivos, entre las palmas de la rumba flamenca y los bongos caribeños; la cantautora peruana Nuria Saba estrenó su videoclip que fue grabado con la compañía del movimiento de las olas.
Rodeada de flores y en un pequeño bote en el mar, en el videoclip Nuria nos relata una historia sobre esos amores que valen la pena, como lo demuestran los protagonistas Macla Yamada y Diego Sakuray, con su complicidad frente a cámaras, bajo la dirección de Giacomo Cochella.
“La visión que tuvo Giacomo sobre cómo llevar el video, el resultado, y las personas involucradas, tanto Macla como Diego, y todo el equipo hicieron que fuera una experiencia lindísima”.
Comenta Nuria Saba sobre la grabación del videoclip.
“Contigo la vida”, escrita por la misma artista, producida por Nuria Saba y Gisella Giurfa, y con la participación de músicos como Gisella Giurfa, Ernesto Hermoza, María Elena Pacheco, Pedro Luis Pacora, y Junior Pacora, entre otros; habla sobre una relación muy libre y viajera que se ve plasmada en el video. “La canción habla sobre la hermosa sensación de enamorarse, pero no dejarse paralizar por el amor. Hay cierta libertad de crear vida por delante simplemente viviéndola, sin pensar o planear”, finaliza Nuria.
Ya puedes escuchar “Contigo la vida” en todas las plataformas digitales.
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes