Agua Marina, Los Kjarkas, Armonía 10 y Christian Meier encabezan cuarta edición del Festival Vibra Perú

Vibra Perú reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore y el pop rock. Entradas disponibles en Teleticket.

Esperado festival se llevará a cabo el 27 y 28 de enero en Green Arena

Con un cartel impresionante que reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore, el pop rock y la fusión regresa Vibra Perú para una cuarta edición en un nuevo recinto y con una propuesta de dos días de entretenimiento que tendrá a Agua Marina y Armonía 10 como cabezas de cartel junto a los emblemáticos Kjarkas desde Bolivia y a Christian Meier cos sus mejores canciones, el evento se llevará a cabo en un venue diseñado para un festival de estas magnitudes el Green Arena de Lurín, Lima. Las entradas salen a la venta este martes 28 de noviembre por Teleticket.

El cartel lo completan Antología, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Los Mendez, Pelo D’Ambrosio, Los Mirlos, Amy Gutierrez, Olaya Sound System, Bareto, Milena Wharton, Rio, Amaranta, William Luna y Max Castro.

Al igual que los festivales más importantes de Latinoamérica (realizadas fuera de la zona urbana), Perú ahora contará con el recinto adecuado para presentar la edición más grande del VIBRA PERÚ, festival que luego de 3 ediciones exitosas, regresa con su versión más ambiciosa reuniendo a más de 20 grandes artistas durante 2 días de festival, reconocidas marcas gastronómicas, así como juegos mecánicos y activaciones.

La organización ha elegido el GREEN ARENA, un recinto con más de 60 mil m2 para que personas de todo el Perú puedan llegar y disfrutar de la experiencia el próximo 27 y 28 de enero.

La ubicación en el KM 29.5 de la Panamericana Sur estará preparada para recibir más de 20 mil personas por día. El festival contará con 4 atracciones: Gran escenario principal, patio gastronómico, juegos mecánicos y activaciones. De esta manera, Perú se posiciona como un pais con capacidad de construir festivales de gran envergadura.

El VIBRA PERÚ promete convertirse en una tradición de celebración para los peruanos dónde miles de Vibralovers disfrutarán de la música, gastronomía, arte y cultura peruana.

Las entradas ya están disponibles en el sistema Teleticket desde el martes 28 de noviembre a las 10 am.

 

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

SÁBADO 05 DE OCTUBRE ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN   Lima 15 de julio de 2024.- Noel Schajris, el compositor...
Travis, una de las bandas más icónicas del Reino Unido y muy queridas en nuestro país, volverá a Lima para cautivar...
La banda peruana Mitad del Viaje presenta "Cambios", un emotivo single que aborda las transformaciones inevitables de la vida.
Con su nuevo álbum Duets, Andrea Bocelli sigue sorprendiendo y encantando a sus fans 30 años después
Raúl Romero sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento de su nueva canción junto a la cantante urbana Asmir Young
Junior Zamora llega con “Tilin Chilin" acompañado por la dominicana J Noa, el bogotano N.Hardem y el también vallecaucano Deuxer.
“3103"  ya está disponible en todas las plataformas y cuenta con 6 tracks y 1 videoclip
Este lanzamiento no solo marca un importante hito en la carrera de Capitán Enano, sino que también anticipa la llegada de...
Con "Humanidad", Naser nos recuerda la importancia de volver a lo esencial, de reconectar con nuestros propios sentimientos y con los...
Suramerican Rockers se presentará este domingo en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Entradas disponibles en Teleticket desde S/33
Este 27 y 28 de julio, el Fundo Cemayu, en Oxapampa. Entradas generales a la venta con precio de S/100, válidas...
Radical Chichos planea lanzar próximamente una nueva canción y un segundo disco con 10 temas, además de celebrar su quinto aniversario...
La agrupación de cumbia se suma a la celebración por Fiestas Patrias, el 27 y 28 de julio, donde también estarán...
Una nueva descarga de rocanrol salvaje luego del reciente lanzamiento de su single 'SOLO TÚ'
España arde como todos los veranos y no hay que pensarlo dos veces si se ofrece un plan de fin de...
¿Qué idioma hablan los peces? Son omnipresentes en este recinto con dos escenarios musicalizados al sur de Madrid. En una inversión...
Durante lo que resta del año, Peyowtee continuará presentando nuevos sencillos con miras a lanzar su primer EP