ANA TIJOUX EN LIMA: concursorteo de entradas

Ana Tijoux en Lima el miércoles 18 de enero en la discoteca Gótica de Larcomar junto a Menores de Edad y Dj Thomas Young, como anunciamos hace poco, ya es un hecho. Las entradas salieron a la venta hace unos días (puedes ver precios y más info aquí), pero si estás misio o prefieres ahorrarte...
Avatar photo

Ana Tijoux en Lima el miércoles 18 de enero en la discoteca Gótica de Larcomar junto a Menores de Edad y Dj Thomas Young, como anunciamos hace poco, ya es un hecho. Las entradas salieron a la venta hace unos días (puedes ver precios y más info aquí), pero si estás misio o prefieres ahorrarte unos soles, aquí Conciertos Perú te trae un nuevo concursorteo de entradas.


Esta vez tenemos para regalar 8 entradas para el concierto. Así que ocho informados y suertudos lectores de este blog podrán ganarse una entrada si siguen correctamente los siguientes pasos del concursorteo (es igual que todos los demás, así que ya varios deben conocer los pasos):

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 8 veces en distintos momentos de diferentes días y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.
GANADORES:

  1. El primer ganador es Edgard Carrillo. Pueden ver el anuncio aquí y la pregunta con las respuestas aquí.
  2. El segundo ganador es Gustavo Quispe Guerra. Para ver el anuncio aquí y la pregunta con las respuestas aquí.
  3. El tercer ganador es Cesar E. Tasayco Hernandez. Para ver el anuncio aquí y la pregunta con las respuestas aquí.
  4. El cuarto ganador es Briam Principe. Para ver el anuncio aquí y la pregunta con las respuestas aquí.
  5. El quinto ganador es Carlos Rojas Sócola. Para ver el anuncio aquí y la pregunta con las respuestas aquí.
  6. El sexto ganador es Andrea C. Rivas Nieto.  Para ver el anuncio aquí y la pregunta con las respuestas aquí.
  7. El septimo ganador es Glenn Alcántara Odar. Para ver el anuncio aquí y la pregunta con las respuestas aquí.
  8. El octavo ganador es Jonas García Espinoza. Para ver el anuncio aquí y la pregunta con las respuestas aquí.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
El álbum debut de la joven cantante peruana de latin pop está disponible en todas las plataformas digitales.
La banda peruana Cecimonster vs Donka se encargará de abrir el esperado concierto de Él Mató a un Policía Motorizado el próximo 13 de diciembre en CC. Arena.
Vibra Perú reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore y el pop rock. Entradas disponibles en Teleticket.
Noa Shy estrena 'Love Is Like A Gun'. Esta melodía transportar a los oyentes a un recorrido lleno de emociones, explora la intrincada naturaleza del amor, haciendo uso de la impactante metáfora "El amor es como un disparo".
Inkas Mob, el grupo de Trap peruano, anuncia su despedida de los escenarios con un evento sin precedentes titulado "El Último Concierto de Inkas Mob".
El Festival Internacional del Vinilo (FIV) cumple dos años y para celebrarlo trae una propuesta única cargada de música en vivo y más de 50 stands de vinilos.
Este trabajo reúne las canciones que el autor compuso a lo largo de su vida, en donde también busca el despertar espiritual hacia la vulnerabilidad.
Esta propuesta cuenta con 14 tracks, en donde también participaron otras voces del género como Once, Valeria y Heavy Coste.
Dreaming’ forma parte de su próximo EP, Dreamwave. El sencillo vendrá acompañado de un videoclip.
Daft Punk, el icónico dúo electrónico, presenta ahora la "Drumless Edition" de su galardonado álbum "Random Access Memories"
La saxofonista, productora y educadora musical peruana, Claudia Medina, vuelve a su país luego de largos 5 años de carrera en la industria musical en EE.UU.
El mencionado show se dará en el renovado Teatro Segura. Últimas entradas desde S/25 en Joinnus.
El artista peruano mezcla pop, techno y house en su nuevo tema disponible en todas las plataformas.
El artista chino-ecuatoriano Ren Kai, presenta su segundo álbum “Amor Infinito” disponible en todas las plataformas digitales.
La banda irlandesa Just Mustard se alista para una presentación histórica como teloneros de “The Cure” en el Estadio San Marcos el 22 de noviembre.
Metric se presenta en Lima el 25 de noviembre como parte del cartel de artistas del Indie Rock Fest. Entradas en Joinnus con precios desde S/175
Catervas subirá al escenario del Estadio de la Universidad San Marcos como teloneros de la icónica The Cure este 22 de noviembre
El nuevo sencillo “All day” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming