El cantautor y educador musical presenta su segundo single en colaboración con Jean Paul Medroa y Santino Amigo de Suerte Campeón

Hablando de temas profundos y complejos, pero a través de melodías ligeras y fáciles de repetir es como el nuevo proyecto de Francisco Alibrandi quiere presentarse ante los oyentes. Luego del primer sencillo “La Caída” en el que hablaba de superar un momento oscuro, el cantautor y educador musical / musicoterapeuta presenta un nuevo single sobre aceptar los momentos no tan buenos como parte de, y verlos como algo que se puede superar: “nada es tan grande si miras el mar”.

En el tema se puede sentir de forma muy agradable la participación de distintas voces, reflejando un apoyo mutuo y colectivo, ya que los días malos son algo por lo que pasamos todos, y dichas voces adicionales son las de Jean Paul Medroa y Santino Amigo, ambos integrantes de la banda Suerte Campeón. Al final del tema se pueden escuchar además, de manera muy genuina, los aplausos luego de terminar la grabación, lo cual le da aún más calidez a la producción musical detrás de este proyecto.

Francisco tiene preparados diversos lanzamientos a lo largo de este año, los cuales formarán parte de su primer disco “Segunda Oportunidad”, el cual será estrenado en las próximas semanas de manera oficial en todas las plataformas.

Sobre Francisco Alibrandi:

El artista multifacético Francisco Daniel Barriga Alibrandi, de 26 años, ha tenido una trayectoria importante dentro del mundo del arte, desarrollándose en diferentes ámbitos como la música, la educación musical y la escritura. Ha formado parte de diferentes proyectos musicales como Fusta Fasta (2012-2014), Paco Barriga (2015-2019), Bigotes de Miel (2015 – actualidad) y además es escritor del libro “En el Baño” (2021) editado por Círculo Rojo en España y Plectro Editores en Perú. En el 2022 empieza una nueva etapa como músico, en su mejor nivel como compositor,  con su proyecto solista, «Francisco Alibrandi».