El artista marca su regreso de la mano de UAWA y Dímelo Ariel

Luego de cerrar el 2021 con “La Trilogía”, una gira por México y su presentación en el Veltrac Music Fest, este año inicia para el artista de la mano de un single que representa al género urbano a la perfección. GATAPLAYA, es un tema que tiene un ritmo pegadizo y una lírica que fácilmente se aprende, creando la sensación de que el verano aún no se va y las ganas de bailar mucho menos.

Gianluca pretende con este tema remarcar aún más su presencia en la escena musical urbana del Perú e ir convirtiéndose en un referente de este género. Además, haciendo uso de su gran comunidad en TikTok y aprovechando los videos virales que tiene, fue soltando adelantos del single, los cuales tuvieron una buena recepción en esta plataforma. Es por ello, que sus próximas producciones planean continuar con la misma energía que este tema.

GATAPLAYA cuenta con la producción musical de UAWA, Dímero Ariel y el propio Gianluca, acompañado de un visual hecho por el mismo artista. 

Escucha “GATAPLAYA”: 

Mira el visual de “GATAPLAYA”: 

Sobre Gianluca Zanelatto:

Gianluca Zanelatto es un joven artista urbano de nacionalidad paraguaya-uruguaya que lleva radicando más de doce años en nuestro país. Esta situación lo hace sentir como un representante de la escena local urbana. Su éxito se evidencia en la rápida acogida por el público, logrando presentarse tanto en conocidas discotecas de la ciudad como en reconocidos programas de televisión como América Espectáculos, además de haber realizado giras en países como México. y en el Veltrac Music Fest, siendo su principal fuerte la puesta en escena y la conexión genuina que logra con las personas, especialmente con su club de fans.

Síguelo en TikTok e Instagram.

Escúchalo en Youtube y Spotify.