“CTK” es el nuevo single de la artista, productora y beatmaker Valeria Valencia, más conocida como Negra Valencia. Este single, es un cover lírico de una canción del músico londinense David Bowie, para ser más precisos, de su canción “Letter to Hermione”. El single ya está disponible en todas las plataformas.

Negra Valencia presenta este single con el objetivo de empezar su carrera como productora y beatmaker, pues, desde hace ya varios meses viene trabajando arduamente con artista nacionales, y ahora se dispone a seguir encontrando nuevos talentos con los cuales dejar fluir ideas y conexiones desde su estudio La Terma.

El nuevo indie es aquel que recolecta todos los elementos posibles y necesarios para crear algo propio” comenta brevemente la productora.

Actualmente la artista es más que una autora, ha trabajado detrás de artistas como Lorena Blume, Nicolas Duarte y más. Este single, como muchos otros, han sido creados, producidos y mezclados por la misma Valeria Valencia en La Terma Studios, un espacio por donde también estarán transitando otros productores y beatmakers que serán parte del siguiente EP de la productora y artista. El master de CTK fue realizado por Antinori, y su edición por Ojjo Rojjo.

Sigue a Negra Valencia en Instagram.