Cazzu en Lima 2023: segunda confirmada para Barrio Latino Remix

La rapera argentina se presentará junto a Bizarrap y otros artistas por confirmar el sábado 29 de abril. Entradas disponibles desde S/255.

La cantante argentina Cazzu, una de las artistas urbanas más importantes de habla hispana, es la segunda figura confirmada del line up del Festival Barrio Latino Remix, el cual es encabezado por Bizarrap. El evento se realizará el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima, en Chorrillos, y la preventa de entradas se iniciará este martes 6 de diciembre a través de Joinnus, con un 15% de descuento para las tarjetas de Interbank.

Con cuatro álbumes de estudio en su trayectoria: “Maldade$” (2017), “Error 93” (2019), “Una Niña Inútil” (2020) y “Nena Trampa” (2022), el estilo de Cazzu se nutre del sonido del trap y de artistas de reggaetón clásico como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin & Yandel, pero también de figuras del pop como Avril Lavigne, a quien considera como su primera gran influencia desde que era adolescente.

“Maléfica”, “Peli-Culeo”, “Turra”, “Nada”, entre otros éxitos, forman parte de la larga lista de canciones con las que Cazzu domina las plataformas digitales y ha recorrido festivales y grandes conciertos en varias partes del mundo. Ha realizado, además, colaboraciones con KHEA, De La Ghetto, María Becerra, Bizarrap, entre otros.

Cazzu se presentará en la edición Remix del Festival Barrio Latino junto a Bizarrap, el productor y músico argentino que llevó la música urbana a otro nivel, que presentará en Lima las canciones y fenómenos globales que ha grabado junto a figuras como Duki, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano, Paulo Londra, Eladio Carrión, Nathy Peluso, L-Gante, Snow Tha Product, Residente, entre otros.

Bizarrap llega por primera vez al Perú para encabezar el cartel de la versión Remix del Festival Barrio Latino, que próximamente anunciará a las otras figuras internacionales que lo acompañarán en lo que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del 2023 en nuestra capital.

Las entradas estarán a la venta en Joinnus a partir del martes 6 de diciembre, desde las 9:00 am. Preventa exclusiva con el 15% de descuento con todas las tarjetas de Interbank. Cabe mencionar que, para ofrecer la mayor seguridad al público con respecto a la emisión de entradas digitales con QR, estas serán nominativas y solo se venderán hasta un máximo de 4 por persona.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Preventa 15% de Interbank / 6 y 7 de diciembre

VIP: S/. 422
General: S/. 255
Box Individual: S/. 700
Box Grupal: S/. 8,400 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Precio Regular

VIP: S/. 520
General: S/. 300
Box Individual: S/. 825
Box Grupal: S/. 9,900 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Esta experiencia se apoya en experiencias de realidad aumentada, lo que le permite al usuario estar más cerca de ellos.
La leyenda del indie folk está de vuelta para hacer un extenso repaso por su extensa discografía. Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus.
El destacado artista peruano anuncia la fecha del show que estuvo programado para diciembre. La nueva cita será el 16 de febrero en el Teatro Peruano Japonés.
Se trata de 20 temas que no pueden faltar en el show de la rapera española y que podrían ser parte de su setlist en Lima este jueves 16 de febrero.
La banda colombiana llega por primera vez a Lima y abrirá el show este jueves 02 de marzo en Yield. Entradas a la venta en Joinnus desde S/80.
Pianista francés llega a Lima este 14 de marzo para deleitar con concierto en Gran Teatro Nacional. Entradas desde S/34.
EL ICÓNICO ÁLBUM REMASTERIZADO INCLUYE LAS CANCIONES MONEY, THE GREAT GIG IN THE SKY Y TIME.  LA BANDA INVITA A ANIMADORES A CREAR...
El sencillo se define como un reggae con toques latinos pegajosos y que invita a bailar a cualquiera.
Exactamente tres años después de decidir juntarse a tocar y fundar el grupo, ve la luz el debut discográfico de Evensys,...
La banda que experimenta con sonidos afroperuanos y andinos, y los fusiona con funk y jazz, lanza su primer álbum homónimo con un concierto en el Jazz Zone.
Oriente Trío es el proyecto musical conformado por Joaquín Mariátegui en guitarra, Jerónimo Moran en contrabajo y Juan Francisco Chávez Cosamalón en batería. La banda regresa para...
La rapera española vuelve a Lima después de siete años para reencontrarse con sus miles de seguidores peruanos. Las entradas están disponibles desde S/85.
El sello experimental de Lima Norte, Superspace Records, obsequia la "Compilación I" de Crisálida Sónica por 7 días.
Con solo 19 años, Jozema se abre camino a la música con esta canción, la cual tiene un video que describe el objetivo de su lanzamiento.
Tras el año 2022, Skillbea presenta “A veces la k4go”, segundo adelanto de su nuevo álbum que saldrá a finales de...
Inyectores y Ciro Pertusi, el ex-vocalista de la reconocida banda de punk rock argentino Attaque 77 y actual líder de Jauría,...
Morat, la banda de pop en español del momento, arranca el 2023 con una versión mariachi de “Debí Suponerlo”, canción incluida...
Buh Records presenta SINTETISMO, un evento especial reuniendo diversos actos de música de sintetizador y presentando a los artistas peruanos bioMecanico...