Cecimonster Vs. Donka en el Hensley a entrada libre

Ya sabrán que Cecimonster Vs. Donka acaba de publicar su tercer disco largo. Se titula Empty Beaches (2015) y consta de 8 canciones a lo largo de casi 20 minutos en los que el cuarteto vuelve a tomar la insignia post hardcore. Su presentación oficial la tendremos en un futuro cercano, cuando salga su edición física; hasta entonces, les venimos a contar de esta fecha.

Cecimonster-Vs-DonkaYa sabrán que Cecimonster Vs. Donka acaba de publicar su tercer disco largo. Se titula Empty Beaches (2015) y consta de 8 canciones a lo largo de casi 20 minutos en los que el cuarteto vuelve a tomar la insignia post hardcore. Su presentación oficial la tendremos en un futuro cercano, cuando salga su edición física; hasta entonces, les venimos  a contar de esta fecha.


Cecimonster Vs. Donka tocará este sábado 25 de julio a las 9pm en el Hensley Bar (Av. Primavera 1377 , Surco) y el ingreso es gratuito. Esta será una oportunidad especial para verlos junto a Alessandro Coluccelli (Alhambre, Play Attenchon) en la batería, quien suplirá a Mario Acuña (The Muertos, Santa Cachucha), quien a su vez entró a la banda para continuar con la labor que venía haciendo Sandro Labenita (Plug-Plug, Tourista).
Todo esto como parte del showcase de Anti-Rudo, el sello discográfico de LaMula, quien también hace los clásicos spots del concierto, y la marca de ropa Peligro de Qenqo y Yuriko.
Así que ya saben: este sábado, gratis! Ahora los dejamos con esto.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Esta experiencia se apoya en experiencias de realidad aumentada, lo que le permite al usuario estar más cerca de ellos.
La leyenda del indie folk está de vuelta para hacer un extenso repaso por su extensa discografía. Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus.
El destacado artista peruano anuncia la fecha del show que estuvo programado para diciembre. La nueva cita será el 16 de febrero en el Teatro Peruano Japonés.
Se trata de 20 temas que no pueden faltar en el show de la rapera española y que podrían ser parte de su setlist en Lima este jueves 16 de febrero.
La banda colombiana llega por primera vez a Lima y abrirá el show este jueves 02 de marzo en Yield. Entradas a la venta en Joinnus desde S/80.
Pianista francés llega a Lima este 14 de marzo para deleitar con concierto en Gran Teatro Nacional. Entradas desde S/34.
EL ICÓNICO ÁLBUM REMASTERIZADO INCLUYE LAS CANCIONES MONEY, THE GREAT GIG IN THE SKY Y TIME.  LA BANDA INVITA A ANIMADORES A CREAR...
El sencillo se define como un reggae con toques latinos pegajosos y que invita a bailar a cualquiera.
Exactamente tres años después de decidir juntarse a tocar y fundar el grupo, ve la luz el debut discográfico de Evensys,...
La banda que experimenta con sonidos afroperuanos y andinos, y los fusiona con funk y jazz, lanza su primer álbum homónimo con un concierto en el Jazz Zone.
Oriente Trío es el proyecto musical conformado por Joaquín Mariátegui en guitarra, Jerónimo Moran en contrabajo y Juan Francisco Chávez Cosamalón en batería. La banda regresa para...
La rapera española vuelve a Lima después de siete años para reencontrarse con sus miles de seguidores peruanos. Las entradas están disponibles desde S/85.
El sello experimental de Lima Norte, Superspace Records, obsequia la "Compilación I" de Crisálida Sónica por 7 días.
Con solo 19 años, Jozema se abre camino a la música con esta canción, la cual tiene un video que describe el objetivo de su lanzamiento.
Tras el año 2022, Skillbea presenta “A veces la k4go”, segundo adelanto de su nuevo álbum que saldrá a finales de...
Inyectores y Ciro Pertusi, el ex-vocalista de la reconocida banda de punk rock argentino Attaque 77 y actual líder de Jauría,...
Morat, la banda de pop en español del momento, arranca el 2023 con una versión mariachi de “Debí Suponerlo”, canción incluida...
Buh Records presenta SINTETISMO, un evento especial reuniendo diversos actos de música de sintetizador y presentando a los artistas peruanos bioMecanico...