Cementerio Club lanza su nueva canción "Pasajeros" para aliviar la pandemia

Ganadores de un MTV Latino y con más de ocho discos editados, Cementerio Club vuelve con su apuesta permanente por un pop elaborado y directo, profundo en su mensaje y sencillo en la manera de acercarse. Clásico moderno. “Siempre pienso que es mejor viajar ligeros sin decir adiós, somos solo un par de pasajeros que...

Ganadores de un MTV Latino y con más de ocho discos editados, Cementerio Club vuelve con su apuesta permanente por un pop elaborado y directo, profundo en su mensaje y sencillo en la manera de acercarse. Clásico moderno.

“Siempre pienso que es mejor viajar ligeros sin decir adiós, somos solo un par de pasajeros que el tiempo llevó” nos dice la canción, que parece adivinar lo que nos toca internalizar a las personas en estos tiempos frágiles, donde no cabe aferrarse a cosas materiales o a las cargas internas. “Todo el planeta puede cambiar en un minuto, lo estamos viviendo ahora, y lo que toca entonces es vivir, cada día, pero de manera empática valorándonos a nosotros mismos y a los que nos acompañan en nuestro viaje”, dice Pedro quien es el compositor del tema.

Pasajeros” se grabó a distancia en julio de este año desde cada satélite del cosmos de Cementerio Club. Fue producida en Lima por Alejandro León Bazán, mezclada en Buenos Aires por El Porro y masterizada en Londres por Fluid Mastering. “Todos estamos interconectados en este viaje” dicen nuestros muchachos.

Cementerio Club son José Arbulú, Pedro Solano, Luis Callirgos y Ricardo Solís.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Un gran show que tendrá como escenario la Sede Legado VIDENA, este 4 de mayo como parte de su gira. Las entradas están a la venta por Teleticket.
Fotos de Aurora en Lima 2023 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 22 de marzo por Raul Umeres.
El artista confirmó el inicio de las grabaciones de un nuevo tema que se presentará a finales del mes de abril.
La reconocida banda española regresará a Perú como parte de su gira "Que me parta un rayo", nombre del álbum musical con el que debutaron hace 30 años.
El artista dominicano se presentará en Lima y Arequipa. La productora anunció un 20% de descuento del 24 marzo al 3 de abril con tarjetas Interbank.
El artista asegura que este año se enfocará en la realización de su nueva producción musical.
Ultra Perú presentó oficialmente la segunda fase de su line up que se presentará este 22 de abril en el Estadio San Marcos.
Indie, pop, rock, boleros y muchas más novedades en esta selección con lo más fresco de la escena alternativa en Chile.
ZAZ llega por primera vez a nuestro país este jueves 27 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y Joinnus.
El cantautor peruano nos presenta un álbum con melodías de diversas influencias como el blues y jazz, pero manteniéndose en el indie rock.
La canción viene acompañada de un videoclip, en donde se hace un homenaje a los videojuegos clásicos que inspiraron a la banda a crear música.
El dúo francés regresa a nuestro país para encantarnos con las mejores canciones de repertorio este 2 de abril en el Gran Teatro Nacional.
La nueva pista de los djs peruanos Shushupe y Tuto (2to) se presentará en el lanzamiento mundial de música de Converse.
La canción es una propuesta experimental que recorre los recientes sucesos por los que ha pasado la sociedad peruana
El nuevo sencillo del artista se caracteriza por sus sonidos envolventes y frescos
La canción de la cantautora peruana ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El evento se realizará este 25 de marzo y contará con la participación de Jerau, Mauricio & PalodeAgua, Danni Ubeda, Lucas Arnau, Dragón Rojo y más artistas.