Conciertecho: Todos Tus Muertos toca mañana

Se acerca el día. Mañana domingo será la oportunidad para ver, luego de 10 años, a Todos Tus Muertos con toda la energía combativa que los caracteriza. Con Fidel o sin Fidel TTM nos va a contagiar con su punk, reggae y ritmos latinos a todo volumen. Ayer en la conferencia de prensa Pablo Molina...
Se acerca el día. Mañana domingo será la oportunidad para ver, luego de 10 años, a Todos Tus Muertos con toda la energía combativa que los caracteriza. Con Fidel o sin Fidel TTM nos va a contagiar con su punk, reggae y ritmos latinos a todo volumen.

Ayer en la conferencia de prensa Pablo Molina y Felix Gutiérrez nos anunciaron que el show prometerá mucho, que estarán tocando desde sus temas más antiguos y crudos hasta las últimas canciones de reggae para ponernos a bailar y saltar a todos, incluso anunciaron la posibilidad de que toquen temas de lo que será su nuevo disco. Sobre esta nueva producción, dijeron que seguirá la postura que caracteriza a TTM con letras de crítica social pero también con canciones de amor porque, como dijo Pablo, “sin el amor no se puede vivir”.

Ya saben, mañana domingo en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores (alt. Cuadra 13 de la Av. El Ejército) desde las 2 de la tarde será el Conciertecho a 26 soles en la puerta y en Tu Entrada. Y sean puntuales, no crean que TTM tocará a las 12 de la noche, les recomendamos que estén desde temprano en el concierto, no solo por TTM sino porque las demás bandas nacionales también son de gran nivel y seguro que nos harán pasar un buen rato. Nos vemos mañana.

Horacio “Gamexane” – Saludo a Conciertos Perú

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

También podría interesarte

Fotos de la presentación de Jbalvin, Danny Ocean, La Mosca Tsé Tsé en la serenata de 482° aniversario de la ciudad...
Primer cantante y fundador de AC/DC llega a Lima Dave Evans, primer cantante de la banda australiana AC/DC, ofrecerá un concierto...
Lo nuevo del sello 1000Hz Records viene con Amaliya Group y un disco que con su trance drone tribal está destinada a espíritus muy inquietos.
El artista nos presenta esta nueva faceta virando aún más a los ritmos tropicales de la región sin dejar de lado sus bases en el ska y el rock latino.
Marco Mares se presentará este 20 de agosto en el auditorio del colegio Santa Úrsula y conversamos con él previo a...
Hace dos días se anunció que las entradas se están agotando y apenas quedan 100 disponibles. Los y las seguidoras de...
Se confirmó que los encargados de abrir el show de Billy Idol este 4 de setiembre, será la banda peruana de rock, Zen.
La banda de cumbia pop uruguaya vuelve al Perú para realizar una gira a nivel nacional y nos presenta su nuevo hit “Resaca” en todas las plataformas digitales.
La Última Fiesta Gorda, el reciente disco de Felices Adicciones ha empezado su travesía audiovisual con su primer videoclip. La elegida...
La comitiva chilena 2022, estará compuesta por la marca sectorial, representantes de asociaciones gremiales, empresas y festivales.
Por primera vez en Lima, Gian Marco en este íntimo formato. Las entradas están disponibles en Teleticket.
Desde la publicación de su álbum debut en 2020, La Zorra Zapata -proyecto musical liderado por la artista peruana multidisciplinaria Nuria...
Fotos de Juntos en Concierto 2022 tomadas por Francisco Medina a Danna Paola, Smash Mouth y Molotov el sábado 13 de agosto del 2022 en el Estadio San Marcos.
Volcano es una de las bandas de hard rock con mayor actividad en la actual escena de la música independiente del...
El Montaña Fest se estrena con fuerza este 2022 para una fecha inolvidable en el Valle Sagrado de Urubamba, Cusco. El...
El reconocido músico y compositor “Pelo” Madueño regresa a los escenarios de Barranco para reencontrarse con su pùblico en un show...
La banda chilena Riff Morris debuta con el EP “Deja que el Fuego Encienda” y por acá te traemos todos los...
Disponible para el goce y disfrute de su público desde el 12 de agosto, el tema se complementa con un videoclip el cual fue grabado en Chorrillos.