- Crónicas
- CONCIERTO "UN CANTO POR LA VIDA"
CONCIERTO "UN CANTO POR LA VIDA"


- Fecha de publicación : 4:36 pm
- 07/15/2008
- Última actualización: 4:36 pm
- 07/15/2008
Es por ello, que teniendo en cuenta esta realidad VIDA – Instituto para la Protección del Medio Ambiente, viene trabajando desde el año 2001 con las comunidades afectadas, un trabajo que ha implicado un fuerte compromiso con su gente y principalmente los niños. Esta labor ha incluido desde acciones de limpieza de las viviendas contaminadas, pintado de colegios, incremento de las áreas verdes, charlas de salud, entre otros. “Un Concierto para la Vida” con CLASE 41, que se realizará este 19 de julio en la Estación de Barranco, es una actividad musical, que se llevará a cabo justamente para recaudar fondos para ayudar este trabajo, especialmente el orientado a la prevención de la contaminación de los niños por el plomo.
Para la presentación de un Canto para la VIDA, CLASE 41 realizará un espectáculo variado que incluirá temas de jazz (Grover Washington Junior, Keny G., Charly Parker, Fausto Papeti), música del recuerdo (Iracundos, Fórmula Quinta, Banana, Adamo, Junior, Enrique Guzmán, Los Gatos Negros) y rock en castellano con temas de Soda Estereo, Enanitos Verdes, Abuelos de la Nada, los Prisioneros y el Tri, entre otros. Asimismo, la programación incluirá la exhibición de imágenes relativas a la problemática del envenenamiento por plomo y la contaminación ambiental, así como una pequeña secuencia coreográfica alusiva al tema de la noche. También se repartirá información impresa sobre el plomo a los asistentes. La donación por el ingreso es de S/ 25 y el consumo mínimo por persona es también de S/25.
Los interesados en asistir a esta velada benéfica e informativa, pueden acercarse al local de la Estación de Barranco, Pedro de Osma 112 – Barranco, desde las 10 PM. Para mayores informes sobre la actividad comunicarse con Ursula Carrascal al 989827058 o escribiendo a
[email protected] con copia a [email protected] Para información sobre el trabajo realizado y la situación actual del plomo en el Callao, también comunicarse a los correos indicados anteriormente.Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes