Conciertono pro-fondos de Tomate Colectivo

Vayan separando su fin de semana para un conciertono salvaje. La ocasión: la gente de Tomate Colectivo requiere fondos para un gran viaje y que mejor manera de conseguirlos que armando una gran fiesta este sábado 11 de Julio.
Avatar photo

la_maldita_costumbre
Vayan separando su fin de semana para un conciertono salvaje. La ocasión: la gente de Tomate Colectivo requiere fondos para un gran viaje y qué mejor manera de conseguirlos que armando una gran fiesta este sábado 11 de julio.


Para los que no los conocen, Tomate Colectivo es un proyecto local que promueve la construcción de procesos de comunicación popular trasversales, entendiéndolos como herramientas para la transformación social. Entre muchas de sus actividades, han sido invitados a participar del Encuentro Video por el Cambio – V4C en Ciudad de México entre el 17 y 22 de julio de este año. Al ser un colectivo auto-gestionado, requieren conseguir los fondos necesarios para cubrir el viaje.
Así que buscando el apoyo de la movida independiente local, han organizado un conciertono de temer junto a bandas que nos harán bailar y poguear hasta quebrarnos. Las encargadas de armar la fiesta son: El Sonido De La Resistencia, Los Bestia, La Maldita Costumbre, Procrastinacion 1 Yo 0, Chimpancé, Macondo, SoulMate, Los Truchas Perú, Kromosoma X y #Untermino. Además, el resto de la noche estará a cargo de hartos DJs que han prometido lo mismo y más.
El local a invadir será El Nirvana (Jr. Cailloma 828 B, Centro de Lima) y la entrada está a solo 10 soles. Así que ya saben, aquí tienen una excusa para salir bailar apoyando una buena causa. Ahora, los dejamos con las bandas:




Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El músico y productor chileno visitará Lima en febrero como parte de su reciente gira.
El segundo sencillo doble de la banda limeña ya se encuentra disponible en plataformas streaming.
La rapera argentina se presentará junto a Bizarrap y otros artistas por confirmar el sábado 29 de abril. Entradas disponibles desde S/255.
El evento tendrá lugar el fin de semana del 16, 17 y 18 de diciembre. Las entradas ya se encuentran en pre venta desde S/20.
El productor estrella de la música urbana se presentará el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Entradas a la venta en Joinnus.
Satélite Menor y Dafne Castañeda encarnan la nostalgia de la soledad en embriaguez con su nuevo single en colaboración «Fin de...
Totora es una banda de rock alternativa del norte de Perú, desde la ciudad de Chiclayo. Fundada desde el año 2020,...
Después de algunos años y diversos proyectos en ese proceso, el dúo peruano-estadounidense CACHETADA finalmente ve la luz. Esta propuesta de...
La banda argentina Las Ligas Menores se presenta en Lima este viernes 2 de diciembre luego de 3 años de su...
Fotos de Morat en Lima 2022 en el Arena 1 el 30 de noviembre por Raul Umeres
El nuevo EP del baterista de Trazar Diamantes ya se encuentra en todas las plataformas. «Capítulo 2: Colisión Interestelar» es la...
Cantautor peruano lanza su nuevo videoclip “Lima Gris” inspirado en nuestra ciudad con una banda sonora en clave “big band”
Pounda & NoModico, uno de los actos más singulares y versátiles del hip hop peruano ha vuelto al ruedo para finalizar...
The Young Pedro inicia en el 2016 con su proyecto alternativo desde Guadalajara, el cual cobra inspiración en el bitrock con...
Luego del gran éxito de Miki Gonzalez con sus dos primeros discos ‘Puedes ser tú’ (1986) y ‘Tantas veces’ (1987), la...
La emblemática banda de punk rock nacional Aeropajitas celebrará sus “28 años de Resistencia” en la escena musical con un frenético...
Surco Viejo, el proyecto solista de Kevin Muguerza hizo su debut en el 2018 con un original disco de folk e...