Desde Francia: Sofiane Pamart en el Gran Teatro Nacional Lima 2023

Pianista francés llega a Lima este 14 de marzo para deleitar con concierto en Gran Teatro Nacional. Entradas desde S/34.
frances sofiane pamart concierto lima 2023
kimberley-velasquez

Llega por primera vez a Lima Sofiane Pamart, el pianista y compositor clásico contemporáneo considerado como uno de los más importantes de Francia. La cita es el martes 14 de marzo en el Gran Teatro Nacional. El precio de las entradas va desde S/35 y está a la venta en la web de Teleticket.

Sofiane Pamart músico de 31 años quien inició su carrera musical colaborando con raperos franceses como SCH, Koba LaD, Maes, Joey Starr, Vald, Laylow, Tiakola, Zola, RimK y más, hasta que decidió iniciar su proyecto en solitario con dos álbumes y una gira mundial durante el 2022 con un cierre especial presentándose en el Accor Arena de Bercy ante 20,000 personas, el recinto más importante de París.

A los siete años ingresó en el Conservatorio de Lille en Francia. “Descubrí un mundo que terminó por fascinarme y transformarme por completo”, comentó Sofiane tras ganar la medalla de oro en el Conservatorio.

Su posicionamiento combina la elegancia de la moda con códigos urbanos que lo hacen un artista único, un pianista de alta costura con la mentalidad e imagen de un rapero.

Su primer álbum titulado Planet Gold (2020) es un viaje por doce lugares del mundo, está incluido en las listas más importantes de las principales plataformas musicales en el mundo.

“Querido público tu amor me salvó de la soledad para siempre, sinceramente. Este disco lo escribí en Asia.”, es el mensaje que lleva su último álbum Letter (2022) donde cada palabra es un tema del álbum que transportan a múltiples paisajes que despiertan distintas emociones.

Esta álbum nace de los viajes de Pamart por Asia, es una declaración de humanidad que Sofiane logra expresar en cada nota que se conecta entre si. Uno de los sentimientos que destaca en este nuevo álbum es la gratitud.

Sofiane Pamart es el primer artista en realizar un concierto en vivo bajo la aurora boreal de Lapland en Finlandia. Invitado por Cercle Music para una actuación en directo esta presentación cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

 

Esta será una gran oportunidad para ver en vivo a Sofiane Pamart por primera vez en Lima en el Gran Teatro Nacional. Adquiere tus entradas aquí.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
El álbum debut de la joven cantante peruana de latin pop está disponible en todas las plataformas digitales.
La banda peruana Cecimonster vs Donka se encargará de abrir el esperado concierto de Él Mató a un Policía Motorizado el próximo 13 de diciembre en CC. Arena.
Vibra Perú reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore y el pop rock. Entradas disponibles en Teleticket.
Noa Shy estrena 'Love Is Like A Gun'. Esta melodía transportar a los oyentes a un recorrido lleno de emociones, explora la intrincada naturaleza del amor, haciendo uso de la impactante metáfora "El amor es como un disparo".
Inkas Mob, el grupo de Trap peruano, anuncia su despedida de los escenarios con un evento sin precedentes titulado "El Último Concierto de Inkas Mob".
El Festival Internacional del Vinilo (FIV) cumple dos años y para celebrarlo trae una propuesta única cargada de música en vivo y más de 50 stands de vinilos.
Este trabajo reúne las canciones que el autor compuso a lo largo de su vida, en donde también busca el despertar espiritual hacia la vulnerabilidad.
Esta propuesta cuenta con 14 tracks, en donde también participaron otras voces del género como Once, Valeria y Heavy Coste.
Dreaming’ forma parte de su próximo EP, Dreamwave. El sencillo vendrá acompañado de un videoclip.
Daft Punk, el icónico dúo electrónico, presenta ahora la "Drumless Edition" de su galardonado álbum "Random Access Memories"
La saxofonista, productora y educadora musical peruana, Claudia Medina, vuelve a su país luego de largos 5 años de carrera en la industria musical en EE.UU.
El mencionado show se dará en el renovado Teatro Segura. Últimas entradas desde S/25 en Joinnus.
El artista peruano mezcla pop, techno y house en su nuevo tema disponible en todas las plataformas.
El artista chino-ecuatoriano Ren Kai, presenta su segundo álbum “Amor Infinito” disponible en todas las plataformas digitales.
La banda irlandesa Just Mustard se alista para una presentación histórica como teloneros de “The Cure” en el Estadio San Marcos el 22 de noviembre.
Metric se presenta en Lima el 25 de noviembre como parte del cartel de artistas del Indie Rock Fest. Entradas en Joinnus con precios desde S/175
Catervas subirá al escenario del Estadio de la Universidad San Marcos como teloneros de la icónica The Cure este 22 de noviembre
El nuevo sencillo “All day” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming