El Mató a un Policía Motorizado: la banda argentina anuncia su regreso al Perú

La agrupación argentina Él Mató a un Policía Motorizado confirma su concierto en la capital peruana este 22 de septiembre en el C.C.Barranco.

Los argentinos líderes en la escena iberoamericana de indie rock volverán a Lima después de 3 años, esta vez en el marco de su tour  “América 2022”. Ya se presentaron en más de 30 ciudades en lo que va del año, y tras no poder concretar su show en Huancayo el pasado mes, abren un espacio en su gira sorprendiéndonos con la noticia de su llegada a Lima.

La banda de La Plata conformada por Santiago Motorizado (voz y bajo), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra), Chartrán Chatrán (teclados) y Doctora Muerte (batería), reafirman su cita con el público peruano el jueves 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Barranco (Av. República de Panamá 220, Barranco); venue conocido para la banda, ya que fue escenario de su concierto en 2013. 

Sobre El Mató a un Policía Motorizado:
El mató a un policía motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y sus presentaciones explosivas en directo, irrumpieron en la escena independiente argentina hasta convertirse en los principales referentes del nuevo rock alternativo latinoamericano del siglo XXI. 

Casi dos décadas recorriendo América y Europa, realizando giras con aforos llenos y participando en los festivales más importantes del mundo con sus mantras épicos de melodías indelebles. La potencia de los shows en vivo, los festejos eternos y la voz de Santiago Motorizado que invita a cantar a los gritos con una calidez sobrenatural. Celebraciones inolvidables cementadas con verdad y belleza. Sus discos son publicados en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos y España, y han realizado numerosas giras por todo el mundo.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

La prestigiosa banda española regresa al Perú con un repertorio basado en sus grandes éxitos, así como en su más reciente...
"Estos días han sido muy movidos, no hay persona que no pregunte por la salud de Miki y este lanzamiento en donde salimos ambos cantando, para mí es una joya"
Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada...
A pedido del público, el 22 de noviembre se abre una nueva fecha para escuchar al artista dominicano y su legendaria orquesta 4.40.
Liderado por el guitarrista peruano Jules Drade y la cantante chilena Javiera Limarí, Imperio Bamba acaba de estrenar un alucinante videoclip animado.
Como se recuerda, esta canción marcó el debut oficial del cantautor y productor peruano. El tema lo puedes ubicar en todas las plataformas digitales.
Luego de 3 años, la banda porteña, Las Ligas Menores, regresa a la capital peruana. La cita es el 02 de diciembre en Catalino Miranda 158, Barranco.
El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.
Natalia presentará su nuevo álbum el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. “Es...
Esta canción ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas fechas de su exitosa gira “11 Razones + Tour”....