- Nacional
- El regreso de Turbopotamos 2016: precios de entradas
El regreso de Turbopotamos 2016: precios de entradas
Han pasado cinco años desde que Turbopotamos se despidieron de los escenarios en Barranco. Desde entonces hemos visto a sus integrantes en distintos proyectos musicales, pero nada comparado con lo que lograron juntos.
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/conciertos2022/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36
- Fecha de publicación : 11:39 am
- 10/25/2016
- Última actualización: 11:39 am
- 10/25/2016
Han pasado cinco años desde que Turbopotamos se despidieron de los escenarios en Barranco. Desde entonces hemos visto a sus integrantes en distintos proyectos musicales, pero nada comparado con lo que lograron juntos.
Por eso este viernes 18 de noviembre tenemos una cita obligada en el Sargento Pimienta para volver a cantar con los temas de una de las bandas más influyentes del rock peruano del siglo XXI.
Las entradas para el regreso de Turbopotamos están a 30 soles en Lazytis Discos (Galerías Brasil, 2do piso) y Av. Larco 345, tienda M-5, Miraflores.
Compren sus entradas con anticipación que esta fecha pinta para ser un sold out. Ahora los dejamos con este clásico.
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes
También podría interesarte
El álbum debut de la joven cantante peruana de latin pop está disponible en todas las plataformas digitales.
La banda peruana Cecimonster vs Donka se encargará de abrir el esperado concierto de Él Mató a un Policía Motorizado el próximo 13 de diciembre en CC. Arena.
Vibra Perú reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore y el pop rock. Entradas disponibles en Teleticket.
Noa Shy estrena 'Love Is Like A Gun'. Esta melodía transportar a los oyentes a un recorrido lleno de emociones, explora la intrincada naturaleza del amor, haciendo uso de la impactante metáfora "El amor es como un disparo".
Inkas Mob, el grupo de Trap peruano, anuncia su despedida de los escenarios con un evento sin precedentes titulado "El Último Concierto de Inkas Mob".
El Festival Internacional del Vinilo (FIV) cumple dos años y para celebrarlo trae una propuesta única cargada de música en vivo y más de 50 stands de vinilos.
Este trabajo reúne las canciones que el autor compuso a lo largo de su vida, en donde también busca el despertar espiritual hacia la vulnerabilidad.
Esta propuesta cuenta con 14 tracks, en donde también participaron otras voces del género como Once, Valeria y Heavy Coste.
Dreaming’ forma parte de su próximo EP, Dreamwave. El sencillo vendrá acompañado de un videoclip.
Daft Punk, el icónico dúo electrónico, presenta ahora la "Drumless Edition" de su galardonado álbum "Random Access Memories"
La saxofonista, productora y educadora musical peruana, Claudia Medina, vuelve a su país luego de largos 5 años de carrera en la industria musical en EE.UU.
El mencionado show se dará en el renovado Teatro Segura. Últimas entradas desde S/25 en Joinnus.
El artista peruano mezcla pop, techno y house en su nuevo tema disponible en todas las plataformas.
El artista chino-ecuatoriano Ren Kai, presenta su segundo álbum “Amor Infinito” disponible en todas las plataformas digitales.
La banda irlandesa Just Mustard se alista para una presentación histórica como teloneros de “The Cure” en el Estadio San Marcos el 22 de noviembre.
Metric se presenta en Lima el 25 de noviembre como parte del cartel de artistas del Indie Rock Fest. Entradas en Joinnus con precios desde S/175
Catervas subirá al escenario del Estadio de la Universidad San Marcos como teloneros de la icónica The Cure este 22 de noviembre
El nuevo sencillo “All day” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming