Elow, la nueva promotora peruana, impulsada por Elisa Records y Oranch Entertainment

Tras los primeros eventos realizados en los últimos 3 meses, ELOW., la nueva  promotora peruana, avanza a paso firme potenciando y ayudando a desarrollar  la industria musical peruana. El primer evento realizado fue en el Teatro NOS, producción hecha para el lanzamiento del primer disco en español de Adrián Bello, cantante limeño de pop con...

Tras los primeros eventos realizados en los últimos 3 meses, ELOW., la nueva  promotora peruana, avanza a paso firme potenciando y ayudando a desarrollar  la industria musical peruana.

El primer evento realizado fue en el Teatro NOS, producción hecha para el lanzamiento del primer disco en español de Adrián Bello, cantante limeño de pop con influencias del folklore latinoamericano. Y el pasado viernes 05 de agosto, realizaron  el evento ACO + Amigos orientado más hacia el género urbano, ambos conciertos con un sold out memorable.

ELOW. nace de la fusión de Elisa Records, Sello Discográfico y agencia de Producción Musical, liderado por el productor musical David Chang, y Oranch Entertainment, agencia de Management y Marketing Musical, encabezada por Diego Huamán. El principal propósito de ELOW. es generar experiencias a partir de la música y otras disciplinas culturales que puedan englobar una vivencia inolvidable de manera positiva para los espectadores. David menciona que ELOW. reafirma y concreta el trabajo de tantos años dentro del desarrollo artístico, ya sea nacional o internacional. “Hacer shows en vivo y crear experiencias alrededor de la música es una nueva motivación para nosotros, esa motivación en la cual podemos concretar la ilusión de los que nos dedicamos a vivir del arte, conectar con otros personas en  un espacio de libertad y seguridad con un ambiente lleno de una vibra positiva”, comenta David.

Es así como produjeron el concierto llamado “ACO + Amigos” en el Arena Bar de Barranco, albergando a más de 1,200 personas conectando nuevamente con la música en vivo. “Para este segundo show quisimos involucrar no solo a artistas ya posicionados, sino también convocar a artistas emergentes que están empezando a construir su proyecto, como Daniela De Izcue, Maylo, entre otros”, menciona Diego. 

El siguiente show que están preparando es el de Esteman en Lima, artista colombiano de pop en español, el próximo 23 de septiembre en el Arena Bar de Barranco. “Para este espectáculo queremos que sea una fiesta de amor libre, una celebración a la libertad de ser como somos, de disfrutar lo que tenemos y conectar con la música desde ese lado”, comentan Diego y David. Las entradas ya están a la venta en Joinnus siguiendo este enlace

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

La prestigiosa banda española regresa al Perú con un repertorio basado en sus grandes éxitos, así como en su más reciente...
"Estos días han sido muy movidos, no hay persona que no pregunte por la salud de Miki y este lanzamiento en donde salimos ambos cantando, para mí es una joya"
Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada...
A pedido del público, el 22 de noviembre se abre una nueva fecha para escuchar al artista dominicano y su legendaria orquesta 4.40.
Liderado por el guitarrista peruano Jules Drade y la cantante chilena Javiera Limarí, Imperio Bamba acaba de estrenar un alucinante videoclip animado.
Como se recuerda, esta canción marcó el debut oficial del cantautor y productor peruano. El tema lo puedes ubicar en todas las plataformas digitales.
Luego de 3 años, la banda porteña, Las Ligas Menores, regresa a la capital peruana. La cita es el 02 de diciembre en Catalino Miranda 158, Barranco.
El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.
Natalia presentará su nuevo álbum el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. “Es...
Esta canción ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas fechas de su exitosa gira “11 Razones + Tour”....