Eva Ayllón, Donnie Yaipén y Son Tentación encabezan la lista de artistas de la Feria de las Naciones

Se trata de cinco días de arte, música y gastronomía mundial que se llevará a cabo en Villa Complejo Ferial.
Avatar photo

La diversidad cultural tendrá lugar en la Feria de las Naciones del miércoles cuatro al domingo ocho de octubre. Durante cinco días, Lima se convertirá en el epicentro de arte, música, bailes y gastronomía de diversos rincones del mundo, en un evento que busca reunir a familias y amigos con actividades y juegos. Las entradas están disponibles en Teleticket.

La nueva edición de la feria, contará con la presencia de destacadas figuras de la música peruana encabezada por la inigualable Eva Ayllón, la voz de Donnie Yaipén hará cantar al público las cumbias más recordadas y las chicas de Son Tentación, pondrá a bailar a todos los asistente. A lo largo de la feria, también estarán destacados músicos independientes.

Satélite Menor, Navío Prisma y Sin Señal, pondrán la cuota de indie rock, mientras que Tornasol alegrará con su rock r&b. Además estará la talentosa compositora Ailis Blue, artista de la ciudad de Huancayo que combina sonidos peruanos en una base pop, reinventando nuestros sonidos ancestrales. También estarán Lechuga Salvaje y 3 yardas.

Uno de los aspectos más resañtante de la Feria de las Naciones, es su enfoque en la diversidad culinaria. Esta edición ofrecerá una auténtica experiencia culinaria, con delegaciones de Colombia, Francia, Corea, México, Italia, Argentia y por su puesto, Perú. Además, los asistentes podrán disfrutar de la infinidad de actividades que están preparando para todas las edades, juegos, talleres y estands variados.

Las entradas para disfrutar de esta gran experiencia internacional, están disponibles desde S/30.00 para adultos y S/14.00 para niños y personas de la tercera edad, en Teleticket. La feria se realizará en el Villa Complejo Ferial, ubicado entre la Universidad Científica del Sur y el Club Regatas, pasando los Pantanos de Villa. Cuenta además, con un amplio estacionamiento para quienes lleguen en auto particular.

 

 

 

 

 

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
Turnstile se presentará en Lima el 9 de abril en el CCB. Entradas estarán a la venta en Ticketmaster desde este 7 de diciembre.
La banda punk prepara concierto para cerrar el verano 2024 con motivo de sus 20 años de trayectoria junto a Toño López & Los Vintash y Fútbol en la Escuela.
Sin complicarse con un concepto específico, el festival busca crear más plazas de exposición uniendo fuerzas entre diferentes vertientes del rock.
La banda peruana se reunió para su último tema "La ciudad de los días felices. Disponible en todas las plataformas digitales
Cantautor que postuló a una nominación por el Grammy Latino ofrecerá un recital en el que mostrará sus canciones en su máxima esencia acústica.
Rompiendo Fronteras estrenó "No Están", un grito de actitud que fusiona el Rock con líricas Hip-Hop de manera sobresaliente
La banda peruana nos presenta su nuevo tema "Patrimonio"
La banda peruana de rock se vuelve a juntar para lanzar su primer sencillo "Como Son las Cosas"
La cantante peruana de pop YAMILE presenta su disco debut “Amiga, Sé Feliz”, disponible en todas las plataformas digitales.
Productora musical peruana nos cuenta de su último reconocimiento de Pitchfork, su participación en el Primavera Sound Festival y otro festival internacional.
El tema habla sobre lo conflictivo que es terminar una relación amorosa, el tema está escrito en quechua y castellano
Con 15 músicos en el escenario y un repertorio de más de 30 canciones, La Imperial es una agrupación que representa las fiestas patronales del Perú en escena.
La comunidad reunirá a la banda de fans más grande del Perú para grabar un videoclip que llegue a ojos del mundo y, sobre todo, de los Foo Fighters.
Este último lanzamiento es solo el comienzo de lo que está por venir para la banda
Afterlife hará su destacado debut en Lima el 10 de febrero de 2024
Jason Cabana lanzó "De Que Va", su nuevo sencillo que explora emociones en una relación pasada con R&B y toques de rock, acompañado de un impactante videoclip.
La banda chileno-mexicana Puerto Domingo nos presenta su nuevo tema "Paciencia Eterna"
La icónica banda rusa de post-punk incluye al Perú en su tour latinoamericano.