Festival Ciudad Rock 2015 se mudará al Estadio Monumental

Tras varios días de incertidumbre, luego de que el IPD impidiera el uso del Estadio Nacional para realizar el festival, la producción finalmente ha publicado su comunicado oficial. En este se detalla que el festival se mudará al Estadio Monumental manteniendo la fecha y los artistas. Además, se agrega que todas las personas que han adquirido ya sus entradas, podrán ingresar al Estadio Monumental sin realizar ningún cambio en sus boletos. También, aquellos que prefieran devolver sus entradas tras el cambio del local, lo podrán realizar en los módulos de Teleticket.

Ciudad-Rock-2015Tras varios días de incertidumbre, luego de que el IPD impidiera el uso del Estadio Nacional para realizar el festival, la producción finalmente ha publicado su comunicado oficial. En este se detalla que el festival se mudará al Estadio Monumental manteniendo la fecha y los horarios. Además, se agrega que todas las personas que han adquirido ya sus entradas, podrán ingresar al Estadio Monumental sin realizar ningún cambio en sus boletos. También, aquellos que prefieran devolver sus entradas tras el cambio del local, lo podrán realizar en los módulos de Teleticket.


Los dejamos con el comunicado completo:
Comunicado-kandavu
Haz clic aquí para ampliar la imagen.
Cabe resaltar que, por el momento, la producción no se ha manifestado al respecto de la participación de Jarabe de Palo, banda que ha cancelado todos los conciertos del año tras operación de su vocalista Pau Donés. Los mantendremos al tanto.
Mira los precios y toda la información del festival aquí y si quieres ver los horarios haz clic aquí.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

También podría interesarte

Los primos Roca están de vuelta. El proyecto conformado por Sebastian y Gonzalo Roca encuentran el camino y presentan Nena, una...
Este viernes 29 de agosto se celebra la bienvenida de La Tonya desde Jamaica y el aniversario de la crew de...
El cantautor vuelve a la escena nacional con su nuevo disco ´Degenerado´. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Ya está disponible “Nada es para siempre (Salvo este amor)”, el documental que acompaña a Kevin Johansen durante la grabación de su último álbum, “TÚ...
Fotos de la presentación de Jbalvin, Danny Ocean, La Mosca Tsé Tsé en la serenata de 482° aniversario de la ciudad...
Primer cantante y fundador de AC/DC llega a Lima Dave Evans, primer cantante de la banda australiana AC/DC, ofrecerá un concierto...
Lo nuevo del sello 1000Hz Records viene con Amaliya Group y un disco que con su trance drone tribal está destinada a espíritus muy inquietos.
El artista nos presenta esta nueva faceta virando aún más a los ritmos tropicales de la región sin dejar de lado sus bases en el ska y el rock latino.
Marco Mares se presentará este 20 de agosto en el auditorio del colegio Santa Úrsula y conversamos con él previo a...
Hace dos días se anunció que las entradas se están agotando y apenas quedan 100 disponibles. Los y las seguidoras de...
Se confirmó que los encargados de abrir el show de Billy Idol este 4 de setiembre, será la banda peruana de rock, Zen.
La banda de cumbia pop uruguaya vuelve al Perú para realizar una gira a nivel nacional y nos presenta su nuevo hit “Resaca” en todas las plataformas digitales.
La Última Fiesta Gorda, el reciente disco de Felices Adicciones ha empezado su travesía audiovisual con su primer videoclip. La elegida...
La comitiva chilena 2022, estará compuesta por la marca sectorial, representantes de asociaciones gremiales, empresas y festivales.
Por primera vez en Lima, Gian Marco en este íntimo formato. Las entradas están disponibles en Teleticket.
Desde la publicación de su álbum debut en 2020, La Zorra Zapata -proyecto musical liderado por la artista peruana multidisciplinaria Nuria...
Fotos de Juntos en Concierto 2022 tomadas por Francisco Medina a Danna Paola, Smash Mouth y Molotov el sábado 13 de agosto del 2022 en el Estadio San Marcos.
Volcano es una de las bandas de hard rock con mayor actividad en la actual escena de la música independiente del...