FESTIVAL PERÚ + BRASIL: concursorteo de entradas

El sábado 30 de noviembre el Festival Perú + Brasil reunirá a artistas de ambos países. Entre ellos estarán el Quinteto Em Branco e Preto junto a Bareto, Sabor y Control, La Sarita, Laguna Pai, La Inédita, Las Amigas de Nadie, Mauro Novoa y Do Bemol, y una serie de djs. Esto se realizará en...

FEstival-Peru+BrasilEl sábado 30 de noviembre el Festival Perú + Brasil reunirá a artistas de ambos países. Entre ellos estarán el Quinteto Em Branco e Preto junto a Bareto, Sabor y Control, La Sarita, Laguna Pai, La Inédita, Las Amigas de Nadie, Mauro Novoa y Do Bemol, y una serie de djs. Esto se realizará en el Club Cortes de Chorrillos (Fernando Teran 990).


Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada a 30 soles. Pero si quieres probar suerte, te traemos un concursorteo nuevo. Vamos a regalar 3 entradas dobles para el festival. El proceso para concursar ya lo conocen: en cada concursorteo deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • Se lanzará un anuncio en cualquier momento en nuestro Facebook.
  • Cada participante deberá participar con las indicaciones dadas en Facebook.
  • El ganador de cada concursorteo será elegido entre todos los comentarios de Facebook de manera aleatoria entre las mejores participaciones.

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en comentarla aquí abajo.
1er concursorteo: del 20 al 22 de noviembre a las 5pm. Participa aquí.
Ganador: Humberto Palma Rodriguez
2do concursorteo: del 26 al 27 de noviembre a las 5pm. Participa aquí.
Ganador: Nero Cotrina Cardenas
3er concursorteo: del 28 al 29 de noviembre a las 5pm. Participa aquí.
Ganador: Miguel Alfredo Orè Jaimes
* Todos los ganadores deben escribir a contacto@conciertosperu.com.pe con el asunto “Ganador Festival Peru+Brasil”.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El regreso de Rock en el Parque (REEP), uno de los festivales más importantes de la escena rockera local, confirmó la parrilla...
El cantante de pop urbano asume el reto de consolidarse con este tema dentro del género.
La prestigiosa banda española regresa al Perú con un repertorio basado en sus grandes éxitos, así como en su más reciente...
"Estos días han sido muy movidos, no hay persona que no pregunte por la salud de Miki y este lanzamiento en donde salimos ambos cantando, para mí es una joya"
Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada...
A pedido del público, el 22 de noviembre se abre una nueva fecha para escuchar al artista dominicano y su legendaria orquesta 4.40.
Liderado por el guitarrista peruano Jules Drade y la cantante chilena Javiera Limarí, Imperio Bamba acaba de estrenar un alucinante videoclip animado.
Como se recuerda, esta canción marcó el debut oficial del cantautor y productor peruano. El tema lo puedes ubicar en todas las plataformas digitales.
Luego de 3 años, la banda porteña, Las Ligas Menores, regresa a la capital peruana. La cita es el 02 de diciembre en Catalino Miranda 158, Barranco.
El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.