- Nacional
- Festival Renacer 2016: precios de entradas
Festival Renacer 2016: precios de entradas
El Festival Renacer celebrará su primera edición este sábado 23 de julio en el C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima). El encuentro tendrá a 16 bandas de la escena independiente compartiendo escenario con 2 minutos de Argentina y una banda sorpresa por anunciar.
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/conciertos2022/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36
El Festival Renacer celebrará su primera edición este sábado 23 de julio en el C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima). El encuentro tendrá a 16 bandas de la escena independiente compartiendo escenario con 2 minutos de Argentina y una banda sorpresa por anunciar.
El cartel del Festival Renacer estará confirmado por:
- 2 Minutos
- Difonía
- Diazepunk
- La Sarita
- 6 Voltios
- Terreviento
- Aeropajitas
- Tragokorto
- Tiempofuera
- Mutante MANDY
- Cecimonster Vs. Donka
- Millones de Colores
- Conflicto Urbano
- Muketi
- Rise in Hard Days
- Vieja Skina
- Sacro
Las entradas están a 35 soles hasta agotar stock de 300 boletos, luego subirá a 40 soles hasta agotar el stock de 500 boletos y en la puerta estará a 45 soles. Los puntos de venta son:
- GJ Records: Jirón Quilca 237 – Centro de Lima.
- Scared Season Body Art: Galeria “Polvos del norte” 2do piso STAND “1B” – Los Olivos
- Comercial Licorero “El Relajo” (CHUPAPI): Av. Carlos Izaguirre 566 – Los Olivos
- Gore Pus (X-TREMO): Av. Brasil 1275, 2do piso tienda 55-B. Jesús María
- Moving Sound SRL..: Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María
Ahora los dejamos con estos temas.
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes
También podría interesarte
El álbum debut de la joven cantante peruana de latin pop está disponible en todas las plataformas digitales.
La banda peruana Cecimonster vs Donka se encargará de abrir el esperado concierto de Él Mató a un Policía Motorizado el próximo 13 de diciembre en CC. Arena.
Vibra Perú reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore y el pop rock. Entradas disponibles en Teleticket.
Noa Shy estrena 'Love Is Like A Gun'. Esta melodía transportar a los oyentes a un recorrido lleno de emociones, explora la intrincada naturaleza del amor, haciendo uso de la impactante metáfora "El amor es como un disparo".
Inkas Mob, el grupo de Trap peruano, anuncia su despedida de los escenarios con un evento sin precedentes titulado "El Último Concierto de Inkas Mob".
El Festival Internacional del Vinilo (FIV) cumple dos años y para celebrarlo trae una propuesta única cargada de música en vivo y más de 50 stands de vinilos.
Este trabajo reúne las canciones que el autor compuso a lo largo de su vida, en donde también busca el despertar espiritual hacia la vulnerabilidad.
Esta propuesta cuenta con 14 tracks, en donde también participaron otras voces del género como Once, Valeria y Heavy Coste.
Dreaming’ forma parte de su próximo EP, Dreamwave. El sencillo vendrá acompañado de un videoclip.
Daft Punk, el icónico dúo electrónico, presenta ahora la "Drumless Edition" de su galardonado álbum "Random Access Memories"
La saxofonista, productora y educadora musical peruana, Claudia Medina, vuelve a su país luego de largos 5 años de carrera en la industria musical en EE.UU.
El mencionado show se dará en el renovado Teatro Segura. Últimas entradas desde S/25 en Joinnus.
El artista peruano mezcla pop, techno y house en su nuevo tema disponible en todas las plataformas.
El artista chino-ecuatoriano Ren Kai, presenta su segundo álbum “Amor Infinito” disponible en todas las plataformas digitales.
La banda irlandesa Just Mustard se alista para una presentación histórica como teloneros de “The Cure” en el Estadio San Marcos el 22 de noviembre.
Metric se presenta en Lima el 25 de noviembre como parte del cartel de artistas del Indie Rock Fest. Entradas en Joinnus con precios desde S/175
Catervas subirá al escenario del Estadio de la Universidad San Marcos como teloneros de la icónica The Cure este 22 de noviembre
El nuevo sencillo “All day” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming