Fito Páez en Lima 2014: precios de entradas

Fito Páez regresa al Perú y traerá un show más para todos sus seguidores. Así es, si eres fan del músico argentino no te puedes perder este concierto el cual se realizará el jueves 19 de junio a las 9pm. La cita es en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, lugar que será sede de lo...

fito-paezFito Páez regresa al Perú y traerá un show más para todos sus seguidores. Así es, si eres fan del músico argentino no te puedes perder este concierto el cual se realizará el jueves 19 de junio a las 9pm. La cita es en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, lugar que será sede de lo mejor de su repertorio y además de sus novedades.


El compositor, pianista y cantante vuelve a Lima a traernos su última producción discográfica Yo te amo (2013). Este álbum de estudio con once temas inéditos ya se ha hecho popular gracias a “Margarita”, “La canción del soldado y Rosita Pazos” y en especial por “Yo te amo”, tema que lleva el mismo nombre que el disco. Sin duda, una perfecta ocasión para volver a ver al músico argentino o sino lo has visto antes, para tener la oportunidad de verlo por primera vez tocando sus clásicos y temas nuevos.
Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios son los siguientes:
Pre-venta del 28 de abril al 1 de mayo:

  • Platinium – S/. 305.00
  • Vip – S/. 226.50
  • General – S/. 103.50

Pre-venta del 02 al 31 de mayo:

  • Platinium – S/. 322.00
  • Vip – S/. 239.00
  • General – S/. 109.00

Precios Full:

  • Platinium – S/. 356.00
  • Vip – S/. 264.00
  • General – S/. 120.00

* Los descuentos son con cualquier medio de pago. Precios incluyen comisión de ticketera.
Cabe resaltar, que él llegará en una gira que también pasará por Trujillo (más info aquí). Te dejamos con un poco del músico argentino en “Encuentro en el Estudio”:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

La prestigiosa banda española regresa al Perú con un repertorio basado en sus grandes éxitos, así como en su más reciente...
"Estos días han sido muy movidos, no hay persona que no pregunte por la salud de Miki y este lanzamiento en donde salimos ambos cantando, para mí es una joya"
Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada...
A pedido del público, el 22 de noviembre se abre una nueva fecha para escuchar al artista dominicano y su legendaria orquesta 4.40.
Liderado por el guitarrista peruano Jules Drade y la cantante chilena Javiera Limarí, Imperio Bamba acaba de estrenar un alucinante videoclip animado.
Como se recuerda, esta canción marcó el debut oficial del cantautor y productor peruano. El tema lo puedes ubicar en todas las plataformas digitales.
Luego de 3 años, la banda porteña, Las Ligas Menores, regresa a la capital peruana. La cita es el 02 de diciembre en Catalino Miranda 158, Barranco.
El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.
Natalia presentará su nuevo álbum el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. “Es...
Esta canción ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas fechas de su exitosa gira “11 Razones + Tour”....