FITO PÁEZ EN LIMA

Alberto Menacho junto a su cada vez más pretigiosa empresa ArtEs no tienen un tope para traer artistas de nivel. Luego de organizar los conciertos de estrellas que nunca pensamos ver en Perú, esta vez traerá a uno de los grandes compositores de la música latinoamericana. El músico argentino Fito Páez volverá a la capital...
Avatar photo

Alberto Menacho junto a su cada vez más pretigiosa empresa ArtEs no tienen un tope para traer artistas de nivel. Luego de organizar los conciertos de estrellas que nunca pensamos ver en Perú, esta vez traerá a uno de los grandes compositores de la música latinoamericana. El músico argentino Fito Páez volverá a la capital peruana para presentarse el viernes 10 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Después de su última presentación en el megaconcierto benéfico Voces Solidarias, el argentino regresará como parte de su gira llamada como su última producción, “Rodolfo”. En este tour, buscará presentar un espectáculo más íntimo en el que estarán presentes su piano y una guitarra.

Con más de 3 millones de discos vendidos, Fito llegará para presentar los temas de “Rodolfo”, su último disco, como también sus canciones clásicas con las que seguramente llevará a más de un peruano a un viaje de recuerdos.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

  • PLATINUM – S/. 290
  • PREFERENCIA – S/. 180
  • PREFERENCIA LATERAL – S/. 140
  • TRIBUNA LATERAL – S/. 90
  • TRIBUNA PREFERENCIAL – S/. 120
  • VIP – S/. 260
  • VIP LATERAL – S/. 220

Spot del concierto

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Eric Troyer, teclista, cantante, y compositor de ELO brindó una entrevista antes del concierto de The Orchestra este 6 de junio en Lima.
La cantautora Giuliana Taddei se lanza como solista y estrena su primer single "Que no daría Yo". Disponible en todas las plataformas digitales.
El compositor y vocalista, Charman, sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Nintendo 64". Disponible en todas las plataformas digitales.
Lenny y Max Santos de Aventura se presentarán en Lima el 17 de junio en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 100.
Luego de 3 años de ausencia, vuelve Viaje Al Sur, un festival de música producido por Puente Sonoro.
El cantautor peruano J Power estrena nuevo tema producido por Jesús “El Viejo” Rodriguez. Canción disponible en todas las plataformas digitales.
El productor puertorriqueño Christian Maldonado, conocido como Master Chris, presenta un nuevo proyecto de música internacional.
La cantante peruana Amy Gutiérrez presenta su primer álbum que está conformado por nueve canciones. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El artista urbano DMC y lo sé acaba de lanzar un nuevo single junto al productor Shyko. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
Lita Pezo será la artista peruana encargada de abrir el concierto de Daniela Romo en Lima 2023. Entradas a la venta en QueHay.pe desde S/ 170.
La banda peruana de rockabilly Vaselina ha anunciado una reedición especial de su álbum ‘Destino Negro’.
La banda española de indie rock Vetusta Morla, vuelve a Lima luego de 5 años como parte de su gira. Entradas en Teleticket desde S/ 177 soles.
La banda mexicana de rock alternativo, The Bending Lines, ha lanzado su esperado sencillo principal "Cuts to Black". Ya disponible en plataformas digitales.
La banda nacional lanzó su primer single "Lima", tema influenciado musicalmente por el psychedelic jazz rock. Disponible en todas las plataformas digitales.
Grupo Kandavu trabajará el desarrollo y promoción del talento artístico peruano en el mercado del entretenimiento.
Pro Indie Music es un servicio digital que ofrece soluciones integrales para el desarrollo y aceleración de la carrera de los artistas independientes.
La cantante y compositora argentina Zoe Gotusso, presenta su primera película "Entrégate", un film que abraza el feminismo.
El compositor, músico y cantante dominicano Vicente García vuelve a Lima para un gran concierto este viernes 15 de septiembre.