FLEMA EN LIMA: precios de entradas

Flema sigue vivo y llegará por primera vez a Lima para celebrar sus 25 años. Los argentinos han emprendido una gira por toda Sudamérica y que incluye su participación en el Vive Latino 2012. La cita será el miércoles 4 de abril en el Etnias Bar Cultural (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martín), y no...

Flema sigue vivo y llegará por primera vez a Lima para celebrar sus 25 años. Los argentinos han emprendido una gira por toda Sudamérica y que incluye su participación en el Vive Latino 2012. La cita será el miércoles 4 de abril en el Etnias Bar Cultural (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martín), y no hay excusas porque el jueves es feriado.


Los orígenes de Flema se remontan al underground argentino a finales de los 80s. Desde entonces han pasado 25 años y varios cambios en la formación, pasando por Topos y Flemita, incluyendo la trágica muerte de Ricky Espinosa. Pero sin duda Flema es un emblema del punk latinoamericano que llegará por primera vez al Perú a compartir escenario con Tragokorto y Petipunk. Las entradas estarán a 35 soles en la puerta y a 25 soles la preventa en los siguientes puntos de venta:

  • Infex – Galería Vía 1 – Jr. de la Unión
  • Music Prad – Polvos Rosados Tda 51
  • Tu Vieja Radical Shop – Boulevard de la Cultura Jr. Quilca 257 Lima

Así que ahí tienen una cita obligada todos los amantes del punk latino. Y aprovechamos este momento para recordarles también que Jauria, la banda de Ezequiel de El Otro Yo y Ciro de Attaque 77, también se presetarán en el Etnias (más info aquí). Ahora los dejamos con este tema.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Fotos del Día 1 del Primavera Sound en Barcelona con Blur, New Order, Ghost, y más por Raul Umeres.
El cantautor mexicano visitará Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo y Tacna. Las entradas estarán disponibles en preventa desde este jueves 1 de junio en Joinnus.
Filo vuelve con la sexta edición del Burger Fest, evento que unirá a los fanáticos de las hamburguesas y de la música en vivo. Entradas en Joinnus.
"Juntos para ti" reúne a tres de la música latina y romántica para un concierto inolvidable. La cita es el 9 de septiembre en Live Arena Monumental.
La banda peruana We All Together se presentará con The Orchestra este 6 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Últimas entradas a la venta.
El tema "Kilka" rinde homenaje a la cultura andina al utilizar instrumentos como la zampoña y la quena. Disponible en todas las plataformas digitales.
Luego de su gira por Lima, la banda chilena de indie rock presenta un nuevo sencillo.
Lenny & Max Santos de Aventura se presentarán en Lima el17 de junio en la cancha del Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 100.
La banda de indie-rock, Ana Cromática, estrena su primer videoclip "Vision".
La banda de shoegaze Lit Rock, comienza su emocionante trayectoria con su esperado primer EP "Casa de Islandia".
Eric Troyer, teclista, cantante, y compositor de ELO brindó una entrevista antes del concierto de The Orchestra este 6 de junio en Lima.
La cantautora Giuliana Taddei se lanza como solista y estrena su primer single "Que no daría Yo". Disponible en todas las plataformas digitales.
El compositor y vocalista, Charman, sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Nintendo 64". Disponible en todas las plataformas digitales.
Lenny y Max Santos de Aventura se presentarán en Lima el 17 de junio en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 100.
Luego de 3 años de ausencia, vuelve Viaje Al Sur, un festival de música producido por Puente Sonoro.
El cantautor peruano J Power estrena nuevo tema producido por Jesús “El Viejo” Rodriguez. Canción disponible en todas las plataformas digitales.
El productor puertorriqueño Christian Maldonado, conocido como Master Chris, presenta un nuevo proyecto de música internacional.
La cantante peruana Amy Gutiérrez presenta su primer álbum que está conformado por nueve canciones. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.