Francisco Espinoza presenta el tema “Haremos el Amor”

El cantante ecuatoriano Francisco Espinoza reversiona el tema de Tony Vega, "Haremos el amor". Disponible en todas las plataformas digitales.

Desde hace unos meses, Francisco Espinoza ha trabajado sigilosamente su regreso a la escena musical. Con una valentía poco vista, el artista ecuatoriano decidió hacer una pausa que ha terminado con el lanzamiento del tema “Haremos el amor”, canción que recoge la esencia del pop romántico. Francisco trabaja de la mano de Joel Someillan, productor musical reocnocido por sus trabajos con Gloria Estefan, Thalia, Chayanne, Carlos Ponce, entre otros.

El período de ausencia era necesario en su vida. A pesar de que ya había recorrido bastante en la música, Francisco Espinoza se alejó repentinamente para encontrarse y conectar consigo mismo y con quienes lo rodean. “Este reencuentro con el público viene siendo uno de mis mejores momentos. La gente me está recibiendo con los brazos abiertos”, explica.

La canción “Haremos el amor” es un clásico de la salsa interpretado por el afamado Tony Vega, ahora reversionada en clave de balada por Francisco Espinoza, y que además cuenta con un video clip que ha calado rápidamente en el público. “Es una canción que siempre quise cantar y reconozco que es una gran responsabilidad, porque Tony es un gran intérprete y para mí fue un honor grabar este tema compuesto por el maestro Omar Alfanno”, vuelve a comentar.

Francisco Espinoza y su equipo de Universo Music Business alistan el lanzamiento de cuatro sencillos más y dos video clips en los próximos meses. “Haremos el amor” está disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer más del artista y estar en contacto con él deben ingresar a:

Instagram: @franciscoespinozaoficial

Facebook: www.facebook.com/FranciscoEspinozaOficial
Spotify: https://shorturl.at/dvzS0

YouTube Music: https://www.youtube.com/@franciscoespinozaoficial

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
Turnstile se presentará en Lima el 9 de abril en el CCB. Entradas estarán a la venta en Ticketmaster desde este 7 de diciembre.
La banda punk prepara concierto para cerrar el verano 2024 con motivo de sus 20 años de trayectoria junto a Toño López & Los Vintash y Fútbol en la Escuela.
Sin complicarse con un concepto específico, el festival busca crear más plazas de exposición uniendo fuerzas entre diferentes vertientes del rock.
La banda peruana se reunió para su último tema "La ciudad de los días felices. Disponible en todas las plataformas digitales
Cantautor que postuló a una nominación por el Grammy Latino ofrecerá un recital en el que mostrará sus canciones en su máxima esencia acústica.
Rompiendo Fronteras estrenó "No Están", un grito de actitud que fusiona el Rock con líricas Hip-Hop de manera sobresaliente
La banda peruana nos presenta su nuevo tema "Patrimonio"
La banda peruana de rock se vuelve a juntar para lanzar su primer sencillo "Como Son las Cosas"
La cantante peruana de pop YAMILE presenta su disco debut “Amiga, Sé Feliz”, disponible en todas las plataformas digitales.
Productora musical peruana nos cuenta de su último reconocimiento de Pitchfork, su participación en el Primavera Sound Festival y otro festival internacional.
El tema habla sobre lo conflictivo que es terminar una relación amorosa, el tema está escrito en quechua y castellano
Con 15 músicos en el escenario y un repertorio de más de 30 canciones, La Imperial es una agrupación que representa las fiestas patronales del Perú en escena.
La comunidad reunirá a la banda de fans más grande del Perú para grabar un videoclip que llegue a ojos del mundo y, sobre todo, de los Foo Fighters.
Este último lanzamiento es solo el comienzo de lo que está por venir para la banda
Afterlife hará su destacado debut en Lima el 10 de febrero de 2024
Jason Cabana lanzó "De Que Va", su nuevo sencillo que explora emociones en una relación pasada con R&B y toques de rock, acompañado de un impactante videoclip.
La banda chileno-mexicana Puerto Domingo nos presenta su nuevo tema "Paciencia Eterna"
La icónica banda rusa de post-punk incluye al Perú en su tour latinoamericano.