Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/conciertos2022/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/conciertos2022/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/conciertos2022/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/conciertos2022/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36
Gana pases Meet & Greet para conocer a Mar De Copas y Amen | Conciertos Perú

Gana pases Meet & Greet para conocer a Mar De Copas y Amen

Mar de Copas y Amen se estarán presentando sobre el mismo escenario en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de un show que han titulado “Juntos y Casi Revueltos“. La cita es el sábado 20 de octubre desde las 9 pm y las entradas ya están a la venta desde S/ 68. Recientemente se acaba de anunciar que para todas las...

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/conciertos2022/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36
Avatar photo

Mar de Copas y Amen se estarán presentando sobre el mismo escenario en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de un show que han titulado “Juntos y Casi Revueltos“. La cita es el sábado 20 de octubre desde las 9 pm y las entradas ya están a la venta desde S/ 68.
Recientemente se acaba de anunciar que para todas las personas que adquieran su entrada hasta el lunes 1 de octubre, se estará realizando un sorteo por 3 pases Meet & Greet, los cuales permitirán a los ganadores, el mismo día del show, entrar  antes al backstage y compartir un momento con ambas bandas, tomarse una foto con sus integrantes y recibir un recuerdo de su parte.
A continuación les dejamos con los términos y condiciones de este concurso Meet & Greet con Amen y Mar de Copas.
Participantes:

  • Hombres y mujeres mayores de edad con DNI vigente.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Participan todos aquellos que tengan al menos una entrada y la hayan adquirido dentro del plazo siguiente: desde el inicio de la preventa hasta las 11:30 p.m. del 1 de octubre.

Mecánica:

  • Se realizará un sorteo interno entre todos los participantes que hayan adquirido al menos una entrada dentro del plazo señalado.
  • Por cada compra realizada se tiene una oportunidad de ganar. Por ello, quienes adquieran más entradas tendrán más oportunidades.
  • El anuncio de los ganadores será el 2 de octubre de 2018, a través de los Fanpage oficiales de Mar de Copas y el Evento Oficial del concierto.

Aquí les dejamos con el spot de Juntos y Casi Revueltos:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
El título, "Qatqe", una palabra quechua que evoca aspereza y refleja el proceso creativo del álbum, gestado en las primeras etapas de la pandemia.
En el corazón de Miraflores, del 8 al 10 de diciembre, se llevará a cabo el Festival Disonnante, un evento que va más allá de lo convencional.
Vuelven a Lima para presentar su último disco ‘Alpha Zulu’. Las entradas salen a la venta en Joinnus desde el viernes 8 a las 9 am.
El salsero lleva por buen camino este tema y ahora se irá de gira por el extranjero.
A un día del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Perú, te dejamos los datos esenciales que debes saber para no perderte este evento inolvidable.
Turnstile se presentará en Lima el 9 de abril en el CCB. Entradas estarán a la venta en Ticketmaster desde este 7 de diciembre.
La banda punk prepara concierto para cerrar el verano 2024 con motivo de sus 20 años de trayectoria junto a Toño López & Los Vintash y Fútbol en la Escuela.
Sin complicarse con un concepto específico, el festival busca crear más plazas de exposición uniendo fuerzas entre diferentes vertientes del rock.
La banda peruana se reunió para su último tema "La ciudad de los días felices. Disponible en todas las plataformas digitales
Cantautor que postuló a una nominación por el Grammy Latino ofrecerá un recital en el que mostrará sus canciones en su máxima esencia acústica.
Rompiendo Fronteras estrenó "No Están", un grito de actitud que fusiona el Rock con líricas Hip-Hop de manera sobresaliente
La banda peruana nos presenta su nuevo tema "Patrimonio"
La banda peruana de rock se vuelve a juntar para lanzar su primer sencillo "Como Son las Cosas"
La cantante peruana de pop YAMILE presenta su disco debut “Amiga, Sé Feliz”, disponible en todas las plataformas digitales.
Productora musical peruana nos cuenta de su último reconocimiento de Pitchfork, su participación en el Primavera Sound Festival y otro festival internacional.
El tema habla sobre lo conflictivo que es terminar una relación amorosa, el tema está escrito en quechua y castellano
Con 15 músicos en el escenario y un repertorio de más de 30 canciones, La Imperial es una agrupación que representa las fiestas patronales del Perú en escena.
La comunidad reunirá a la banda de fans más grande del Perú para grabar un videoclip que llegue a ojos del mundo y, sobre todo, de los Foo Fighters.