Gondwana y productora se manifiestan sobre la cancelación en Lima

Avatar photo

Luego de su reciente paso por las ciudades de Cajamarca, Trujillo y Huancayo, la banda de reggae Gondwana estaba programada a presentarse durante el festival Reggae Patrio el día de ayer, domingo 29 de junio, en el C.C. Festiva del Centro de Lima. Los chilenos volvían a nuestro país en el marco de la celebración por sus 30 años de carrera y éxitos.
Para este evento también se presentaban artistas como Shiva Shanti, Nyjah Bredda, Wildread, Ysabel Omega, Semillas, Vieja Skina, Inka Roots, entre otros. Sin embargo, llegada la hora del acto estelar, Gondwana no se llegó a presentar, causando la molestia y desazón en los fans asistentes.
Al respecto del tema, hoy la banda se manifestó en su página oficial para todos seguidores:

En su descargo, los chilenos acusan a la productora local por lo ocurrido. No obstante, la productora local, Zion Perú Club, tuvo una respuesta alegando un mal manejo por parte del mánager de la banda y en donde menciona diversos aspectos:

De esta manera, la situación se ha tornado confusa, siendo los más afectados el público finalmente. Al término de esta, si hay algo en lo que ambos comunicados coinciden es que aquellos fanáticos que hayan sido afectados podrán solicitar la devolución del pago por las entradas. Toda la información será brindada próximamente.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El tema refleja cómo la conexión entre dos personas puede ser una fuerza poderosa frente a los desafíos
El temas sintetiza influencias de la música electrónica y pop global con su visión del reggaetón
Una noche cargada de salsa, en donde también estarán Zaperoko, Camagüey y Gali. Las entradas están disponibles en Joinnus
Axwell, NGHTMRE, Black Tiger Sex Machine, MORTEN, HI-LO, Nusha, Innellea, Colyn, Moritz Hofbauer y más se unen a un cartel estelar
Nuevo videoclip del rockero trae un poderoso mensaje de motivación y superación personal
Vive una noche de charango con Chano Díaz Límaco este viernes 28 de febrero en la casa cultural Pukllay
Ruy Hinostroza presenta su más reciente lanzamiento Madre Naturaleza en concierto meditativo en Lima.
"Bala Perdida” es el tercer sencillo del próximo álbum de Arthur, una colección de colaboraciones inéditas que se lanzará en abril
Las artistas volvieron al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y tras el show bajaron del escenario con Gaviotas de Plata...
Tras este lanzamiento, la argentina se alista para su llegada a Perú este 8 de mayo en su gira “Emilia Tour...
Después de una pausa, el artista regresa presentando su nuevo álbum
El tema aborda el tema de la lucha interna entre la lógica y las emociones
El tema “A Mi Manera” es la versión en español del clásico “My Way” interpretado por Frank Sinatra
El productor Marshmello presenta su más reciente sencillo, "Fale Então", que fusiona el español y portugués
El tema cuenta con la colaboración de los artistas colombianos Juan Duque y Luister La Voz
A menos de un mes del XX aniversario del disco, el grupo ha explorado sus orígenes para presentarnos “Mientes”
La propuesta de Ray Torres fusiona sonidos frescos con letras provocadoras
Son varias fechas en que estos artistas se presentarán para celebrar los carnavales del 2025. Te comentamos aquí