- Noticias
- 6 de febrero: Aitana lanza su esperada canción y anuncia su cuarto álbum «Cuarto azul»
6 de febrero: Aitana lanza su esperada canción y anuncia su cuarto álbum «Cuarto azul»


- Fecha de publicación : 12:23 pm
- 05/12/2025
- Última actualización: 12:23 pm
- 05/12/2025
6 DE FEBRERO ya era un éxito antes de su lanzamiento: “Porque todavía te quiero, yo te quiero, maldito me olvidaste de primero, tu que me prometiste el mundo entero… ahora devuélveme mi 6 de febrero” ha sido el himno de los fans de la artista desde que este estribillo se desvelaba en AITANA: METAMORFOSIS.
La canción ha tenido mucho alcance en redes sociales, acumulando miles de visualizaciones y creaciones en TikTok, alcanzando el estatus de trending topic en la plataforma X durante varios días. Los fans, que han estado clamando por el lanzamiento oficial con la pregunta “¿Cuándo sale ‘6 de febrero’?”. Hoy por fin llega el día.
Las pocas frases reveladas en el tráiler de su docuserie bastaron para desatar una oleada de entusiasmo en las redes sociales, donde los fans viralizaron los fragmentos y dieron vida al movimiento #AitanaLanza6DeFebrero. La emotiva letra, cargada de desamor y nostalgia, resonó profundamente entre su audiencia.
El videoclip, rodado en República Dominicana, refleja un espíritu orgánico y libre. En él, Aitana se muestra disfrutando junto a sus mejores amigas, dejando atrás una ruptura con una energía fresca y despreocupada.
Aitana, quien inicialmente se convirtió en la primera artista española en agotar dos fechas consecutivas en el emblemático Santiago Bernabéu — el primero en tan solo 72 horas y el segundo en menos de dos meses—, demuestra una vez más su poder de convocatoria y su conexión única con el público. El traslado al Estadio Riyadh Air Metropolitano, donde actuará los días 30 y 31 de julio de 2025, asegura que sus fans puedan disfrutar de un espectáculo sin precedentes. Este cambio subraya su capacidad de adaptación y su influencia en la industria musical, reforzando su posición.
Estas dos fechas en Madrid junto con el 19 de julio en el Estadio Olímpic Lluís Companys marcarán el inicio triunfal de una nueva era para Aitana.
Además, la artista sorprendió a sus fanáticos anunciando el estreno de «Cuarto azul» para el 30 de mayo, se trata del cuarto disco de la artista española.
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes