I FESTIVAL ROCK EN EL PARQUE DE LA MURALLA 2010

Nace un nuevo festival de bandas nacionales. Buscando generar un espacio en el que se puedan mostrar las distintas producciones nacionales, la Municipalidad de Lima ha creado el I Festival Rock en el Parque de la Muralla 2010 en el que bandas de distintos subgéneros del rock podrán demostrar su talento con, esperemos, una buena...
Avatar photo

Nace un nuevo festival de bandas nacionales. Buscando generar un espacio en el que se puedan mostrar las distintas producciones nacionales, la Municipalidad de Lima ha creado el I Festival Rock en el Parque de la Muralla 2010 en el que bandas de distintos subgéneros del rock podrán demostrar su talento con, esperemos, una buena vitrina.
Pop, punk, surf, psicodelia, ska, rock alternativo, dub, y un largo etcétera serán los ingredientes de este festival que esperemos se quede para siempre.

El cartel tendrá a los electropicales de La Mente, el movedizo surf rock de Los Protones, Autobus preparándose para abrir el concierto de Franz Ferdinand, Catervas con una de las mejores producciones nacionales del 2009, la fusión de Los Mojarras, un poco de ska con Barrio Calavera, los desfachatados Yacks, Las Amigas de Nadie, Los Wannabes y Mermelada Pesada desde Tarapoto.
Este I Festival Rock en el Parque de la Muralla 2010 será el sábado 27 de marzo desde las 3 pm en el Parque de la Muralla (intersección de Jr., Amazonas y Av. Abancay). Además, como para no seguir haciendo hoyos en nuestros bolsillos el ingreso será totalmente libre.
Cabe resaltar que no hay que confundir este concierto con las recordadas ediciones del Rock en el Parque que ojalá reaparezca dentro de poco. Un poco más de creatividad por parte de la Municipalidad de Lima en el nombre no vendría mal, aunque igual se aplaude la idea de hacer estos festivales.
Los dejamos con el video del tema Transmisor de la banda Catervas:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Un gran show que tendrá como escenario la Sede Legado VIDENA, este 4 de mayo como parte de su gira. Las entradas están a la venta por Teleticket.
Fotos de Aurora en Lima 2023 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 22 de marzo por Raul Umeres.
El artista confirmó el inicio de las grabaciones de un nuevo tema que se presentará a finales del mes de abril.
La reconocida banda española regresará a Perú como parte de su gira "Que me parta un rayo", nombre del álbum musical con el que debutaron hace 30 años.
El artista dominicano se presentará en Lima y Arequipa. La productora anunció un 20% de descuento del 24 marzo al 3 de abril con tarjetas Interbank.
El artista asegura que este año se enfocará en la realización de su nueva producción musical.
Ultra Perú presentó oficialmente la segunda fase de su line up que se presentará este 22 de abril en el Estadio San Marcos.
Indie, pop, rock, boleros y muchas más novedades en esta selección con lo más fresco de la escena alternativa en Chile.
ZAZ llega por primera vez a nuestro país este jueves 27 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y Joinnus.
El cantautor peruano nos presenta un álbum con melodías de diversas influencias como el blues y jazz, pero manteniéndose en el indie rock.
La canción viene acompañada de un videoclip, en donde se hace un homenaje a los videojuegos clásicos que inspiraron a la banda a crear música.
El dúo francés regresa a nuestro país para encantarnos con las mejores canciones de repertorio este 2 de abril en el Gran Teatro Nacional.
La nueva pista de los djs peruanos Shushupe y Tuto (2to) se presentará en el lanzamiento mundial de música de Converse.
La canción es una propuesta experimental que recorre los recientes sucesos por los que ha pasado la sociedad peruana
El nuevo sencillo del artista se caracteriza por sus sonidos envolventes y frescos
La canción de la cantautora peruana ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El evento se realizará este 25 de marzo y contará con la participación de Jerau, Mauricio & PalodeAgua, Danni Ubeda, Lucas Arnau, Dragón Rojo y más artistas.