AntolinLima Popfest está de vuelta con su segunda edición para traernos lo mejor del indie pop hispanohablante. La noticia esta vez es sobre otro clásico de La Plata y además del sello Laptra Discos. Estamos hablando de Antolín, quien llegará a Lima para ser parte del cartel junto a Hidrogenesse de España. La cita será el sábado 2 de mayo en un local aún por confirmar.

El dúo español Hidrogenesse también tocará en Lima con Antolín.

Antolin es un cantautor platense que también se desenvuelve como poeta y artista plástico. Su música la define como canciones de autoayuda y romanticismo para principiantes, la cual exploró el formato acústico y la estética lo fi desde su debut discográfico con Buen Finde (2008). Sin embargo, Antolín ha crecido en su sonido y se aventura por el pop de formato más tradicional con una banda de guitarras, bajo, batería y sintes. Ejemplo de esto es su última producción titulada Cajas de cereales abiertas sin premio (2014)

Así que ya saben, la segunda edición de Lima Popfest será este 2 de mayo y tendrá a Hidrogenesse y Antolin compartiendo escenario. Pronto les tendremos más detalles sobre el cartel, el local y las entradas. Hasta entonces los dejamos con estos temas.