Sebastian-BachSe viene un tremendo combo para los amantes del hard rock. Estamos hablando del Big Noize, una agrupación conformada por cuatro grandes del género: Sebastian Bach (Skid Row) en la voz, George Lynch (Drakken, Lynch Mob) en la guitarra, Phil Soussan (Ozzy Osbourne, Dio) en el bajo y Vinnie Appice (Dio, Black Sabbath, Heaven and Hell) en la batería.

Las canciones que tocarán estos músicos en Lima serán los grandes éxitos que ellos compusieron e interpretaron durante sus extensas carreras como Shot in the Dark, Crazy Train, Rainbow in the Dark, The Last in Line, Heaven and Hell, The Mob Rules, Kicking & Screaming, I Remember You, Youth Gone Wild, 18 & Life, Breaking the Chains, The Hunter, Thooth and Nail y más.

La cita será el jueves 11 de julio en el C.C. Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son así:

  • Zona Sebastian Bach – S/. 315
  • Zona Titanes – S/. 157.50
  • Zona Kaya – S/. 80

Además se ha anunciado que el 31 de mayo se realizará un sorteo de 40 meet & greets para las personas que compren sus entradas a cualquiera de las tres zonas. Ahora los dejamos con el spot del evento.