Blur

Actualización: mira las fotos de Blur en Lima dando clic aquí.

El mes que viene será el esperado concierto de Blur en Lima. Los ingleses llegarán a la región para presentarse en Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Perú. La cita será martes 29 de octubre en el Estadio San Marcos a las 9.30 pm. Las entradas todavía están a la venta y toda esa info la encuentran dando clic aquí

Pero hoy la noticia es sobre las bandas nacionales que abrirán el concierto. Tres representantes del indie rock y pop han sido anunciados para abrir a Blur en Lima. Se trata de Mar de Copas, Francois Peglau y Unión Cinema, quienes van a telonear a la banda de Londres en su regreso a los escenarios.

Este será el debut de Unión Cinema, la nueva banda de Toño Jáuregui (ex bajista de Libido). También será la oportunidad para escuchar el último disco de Francois Peglau, La crisis del segundo disco (2013). Y la tercera banda no necesita ninguna presentación, Mar de Copas es una marca registrada que se encuentra en la promoción de sus dos últimas producciones: Seis (2013) y Lado B (2013).

Actualización: mira las recomendaciones, horarios, set list y más para el concierto de Blur en Lima dando clic aquí.

Ahora los dejamos con algunos temas de estas tres bandas locales.