Los Furtivos Gnomos son una banda chilena que en el 2020 llamaron la atención gracias a su EP «Cuentos del Nuevo Jardín», donde podemos escuchar las cautivadoras canciones «La Deriva» y «El Vagón». Hoy regresan con un nuevo sencillo titulado «Entre la Niebla» y dejan claro que la magia está intacta.

«Entre la Niebla» es una composición que profundiza las particularidades artísticas de este ensamble liderado por el músico Matías Carrillo, donde podemos encontrar atmósferas sintéticas que se acerca al ambient y un relato impregnado del realismo mágico tan propio de Los Furtivos Gnomos.

Con una apuesta misteriosa, marcada por juegos vocales, loops y sintetizadores, Los Furtivos Gnomos siembran expectativas en la antesala de lo que será su nuevo disco titulado «El Libro Agua».

“Actualmente, estamos mostrando adelantos de lo que será nuestro próximo EP. Al igual que en todas nuestras canciones, se narran nuestras aventuras y desventuras por medio de un mundo alternativo de fantasía y magia. En este caso, nos encontramos en un naufragio y nos dirigimos a un lugar desconocido motivados por una señal incierta”, explican desde la banda chilena.

“Entre la Niebla” es el primero de dos adelantos que podremos escuchar antes de que se estrene “El Libro Agua” este 2022. Mientras, sigue a Los Furtivos Gnomos en sus redes para no perderte novedades.