christina rosenvigeYa están a la venta las entradas para el concierto que dará Christina Rosenvinge en Lima. Como sabrán, ella llega como parte de la gira promocional de su nuevo disco: Lo nuestro (2015). Esta nueva placa continúa el camino construido con Tu labio superior (2008) y La joven Dolores (2011), discos que han puesto a la madrileña como una de las mejores cantautoras de habla hispana; incluso se dice que esta última entrega es uno de los mejores discos de toda su carrera como compositora.

Motivos de sobra para ir al concierto que nos dará este jueves 3 de septiembre en Noise de Barranco, donde contará con los actos de apertura de Kanaku & El Tigre y Luis Loz. Las entradas para la fecha ya están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:

  • General – S/. 105 (hasta el 15 de agosto, luego sube a S/. 126)
  • Vip – S/. 159

Además les contamos que las primeras 100 personas que compren VIP tendrán acceso al conversatorio “Muertas o algo mejor: canciones, chicas y otras taquicardias” con Christina Rosenvinge e invitadas que se realizará en el Centro Cultural de España el 2 de septiembre PREVIA INSCRIPCIÓN mandando un correo a contacto@plastilinarecords.com.