Christina RosenvingeNo cabe duda que Christina Rosenvinge está pasando por su mejor momento como cantautora. Quien se hizo conocida en nuestros lares como la rubia detrás de éxitos como “Tú por mi“, “Voy en un coche” o “1000 pedazos“, y que luego tuvo una aventura por Nueva York que resultó en una trilogía de discos en inglés, ya hace un buen rato que está de vuelta a las canciones en castellano y no le ha podido ir mejor.

Las entradas para el concierto ya están a la venta. Mira los precios y puntos de venta aquí. 

Su regreso fue primero junto a Nacho Vegas y luego con tres discos altamente elogiados que la han puesto en la cumbre de la música de habla hispana. Estamos hablando de Tu labio superior (2008), La joven Dolores (2011) y su más reciente Lo nuestro (2015), el álbum que vendrá a presentar a esta ciudad.

Christina Rosenvinge volverá a Lima para tocar el jueves 3 de septiembre en Noise de Barranco. Esta vez llegará gracias a Plastilina Records, los mismos que nos trajeron a Los Planetas el año pasado y ahora vuelven a apostar por lo mejor del indie ibérico. Los artistas invitados serán Kanaku & El Tigre y Luis Loz.

Las entradas estarán a la venta desde el martes 21 de julio a través de Teleticket de Wong y Metro, Joinnus.com y Atrapalo.pe. Las primeras 100 personas que compren VIP podrán asistir al conversatorio “Muertas o algo mejor: canciones, chicas y otras taquicardias” con Christina Rosenvinge e invitadas que se realizará en el C.C. de España el 2 de septiembre.

Pronto les tendremos toda la info sobre los precios. Hasta entonces, los dejamos con este tema.