Festival-siete-mares-bicicletaComo anunciamos hace unas semanas, el Festival 7 Mares llegará para su tercera edición el sábado 26 de abril en el Parque de la Exposición. Ya se confirmó el line up liderado por Steel Pulse y Celso Piña junto a más de 10 artista nacionales e internacionales. Y si querías llegar de lo más tranquilo y sin tráfico, los productores del evento habilitarán estacionamiento para bicicletas.

Line up completo y precios de entradas del Festival Siete Mares 2014

En el marco del programa “Aquí tu bici” promovido por la Municipalidad de Lima, los organizadores del Festival 7 Mares habilitarán una zona de estacionamiento  y resguardo exclusiva para bicicletas. Para acceder solo es necesario traer tu DNI ya que se estarán dando pulseras desglosables con las cuales se podrá identificar a la bicicleta y a su dueño. Como ya sabemos, este festival viene promoviendo el uso de las bicicletas como medio de transporte para mitigar un problema ya conocido como lo es el tráfico.

Así que ya saben, este programa ya ha dado seguridad 100% garantizada en otros conciertos como el de The Cure, The Killers, y más. Te dejamos con un video de cómo funcionó en el pasado Lima Vive Rock: