siete-mares-2014Para todos los seguidores de este evento, acaba de confirmarse que tendremos las tercera edición del Festival 7 Mares. La cita se llevará a cabo el sábado 26 de abril en el Parque de la Exposición y la producción promete un nuevo line up que contará con más de diez bandas nacionales e internacionales

Line up y precios del Festival Siete Mares 2014

Como ya sabemos el Festival 7 Mares en sus presentaciones anteriores ha reunido distintas bandas nacionales como internacionales. Dentro de estas últimas tuvimos por ejemplo como cabeza de cartel a artistas como Manu Chao o Café Tacvba. Sin duda un festival que cada vez viene creciendo más y que plantea toda una experiencia musical en vivo. La producción ha adelantado que la próxima semana tendremos novedades de los artistas que entrarán a la edición 2014, así que atentos.

Los tendremos informados. Pronto estaremos anunciado los precios de las entrada que estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Hasta entonces los dejamos con imágenes de las ediciones pasadas: