GuachafitaLa discoteca Noise nos vuelve a traer otra hipnótica noche con lo mejor del nuevo sonido tropical. Se trata de Big Bass, un encuentro de cumbia electrónica, afro house, tropical bass y más ritmos para mover el esqueleto. La cita es este viernes 30 de enero en Noise (Plaza Butters 291, Barranco).

El cartel de este encuentro contará con dos invitados internacionales. Estamos hablando de dj No Breakfast y Laundrymix, quienes juntos se hacen llamar Guachafita. Este dúo francés la rompió en el Electroselvámonos y volverán a desatar la fiesta esta noche en Barranco. Y representando los actos locales tendremos a Elegante y la Imperial, Qechuaboi y Superdog.

Las entradas se pueden conseguir de forma gratuita con cualquiera de los promotores del local o a 20 soles en la puerta del local. Sin embargo, si te quieres asegurar tu entrada estaremos regalando 4 pases dobles entre los 4 primeros que comenten esta nota. Los cuatro ganadores deberán escribir a contacto@conciertosperu.com.pe con el asunto “Big Bass – Noise”.

Ahora los dejamos con estos temas.