Hidrogenesse-PeruActualización: las entradas ya están a la venta. Más info aquí. 

El dúo de indie pop español llegará por primera vez al Perú. Carlos Ballesteros y Genís Segarra (ex Astrud) se estarán presentando en Lima como parte de la segunda edición de Lima Popfest. La cita está pactada para el sábado 2 de mayo en un local aún por confirmar.

El cantautor argentino Antolín se ha sumado al cartel del Lima Popfest. 

Hidrogenesse se formó en Barcelona a finales de los noventa y desde entonces resaltan por el humor y la inteligencia en sus letras cargadas de referencias culturales. Su último disco largo se titula Un dígito binario dudoso. Recital para Alan Turing (2012), el cual los terminó de consolidar como una de las propuestas más interesantes del indie ibérico tras ser considerado Disco del Año Nacional por Rockdelux y Mejor álbum de música electrónica en los Premios de la Música Independiente.

Pero Hidrogenesse llegará a presentarnos su nuevo disco. Estamos hablando de Roma, su próximo álbum compuesto por diez canciones que saldrán a la luz este 27 de enero a través del sello independiente Austrohúngaro y del cual ya se desprende el primer sencillo con el tema “A los viejos“.

Una interesante propuesta de vanguardia pop que no pasará desapercibida en la ciudad. Ahora los dejamos estos temas.