Joaquin-Sabina-Peru-2014El regreso que muchos esperaban parece que muy pronto será oficializado. La web especializada Ciudad Sabina y el músico Pancho Varona, quien acompaña a Joaquín Sabina desde los 80’s, han confirmado la noticia: Joaquín Sabina volverá a Perú para presentarse el viernes 22 y sábado 23 de agosto en el Gran Teatro Nacional de Lima.

Precios de entradas y más de Joaquin Sabina en Lima 2014

El músico español estará en la capital peruana, según esta web, para presentar un concierto muy especial en el que tocará íntegramente el disco 19 Días y 500 Noches (1999) en su orden original. Es por eso que la gira se llamará “500 Noches para una Crisis”. Y como si fuera poco, el repertorio no dejaría de lado los éxitos más importantes del artista. Si bien no hay ningún anuncio oficial, ambas fuentes son muy cercanas al artista y suelen adelantarse siempre a los anuncios oficiales de Joaquín Sabina.

Los mantendremos al tanto de cualquier información adicional del concierto como precios, puntos de venta y anuncios oficiales.

Actualización 02/06/2014: el facebook oficial del Gran Teatro Nacional de Lima ha oficializado las dos funciones que tendrá el músico español a través del siguiente comunicado:

Hasta entonces los dejamos con este video: