killahpriest

Actualización: el concierto ha sido cancelado. La producción publicó el siguiente comunicado:

KILLA PRIEST OF WU-TANG CLAN : CANCELACIÓN DE EVENTO

Comunicamos por parte de la productora representada por YVAN MARIO ALEGRIA SOTELO con RUC 10106498984 que debido a motivos ajenos a la productora responsable de la gira en Perú el evento KILLA PRIEST OF WU-TANG CLAN programado para el viernes 16 de Mayo en Centro de Convenciones Barranco se está cancelando.
Se procederá a la devolución del dinero desde el viernes 16 hasta el 31 de Mayo de 2014 en el módulo de Tu Entrada en Plaza Vea de San Borja, ubicado en Calle Morelli con Carpaccio. El comprador deberá presentar su entrada sin desglosar y su DNI. SÓLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta de Plaza Vea y Vivanda.

El rapero americano Killah Priest viene al Perú para darnos un esperado concierto. Si te gusta el hip hop no te puedes perder el concierto del miembro de Wu-Tang Clan este viernes  16 de mayo. La cita es en el C.C Barranco (Av. República de Panamá 220, Barranco).

Con una serie de canciones que hablan de temas espirituales, la vida, metáforas y más, Walter Reed, más conocido como Killah Priest, se ha ganado el respeto de los fans del old school nacional a través de sus rimas y música. Esta noche tocará junto a Brownlucci desde California y también Rapper School, Radikal People y El Pacto.

Puedes comprar tus tickets en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, Coyote Tatoo (Av, San Juan 626 B, San Juan de Mirafores y Bajada Balta 127, Miraflores), Peligro Clothing (Av. Los Pinos 114, Miraflores). Te dejamos con los precios.

Preventa deel 1 de abril al 9 de mayo con cualquier medio de pago:

  • General – S/. 40.00

Precio Full:

  • General – S/. 55.00

*Precios incluyen comisión de Tu Entrada.

Te dejamos con uno de sus videos: