los-fabulosos-cadillacsLos Fabulosos Cadillacs están de vuelta en los escenarios por última vez y Perú está confirmado en el tour. La banda argentina prepara una gira donde celebrará sus 30 años y que constará de tan solo siete presentaciones como parte de El Ritmo de la Luz 2013 y, como era de esperarse, Perú está incluido y no solo con una fecha sino con tres.

Este será el reencuentro desde su recordada presentación del 2009 en la Plaza de Acho y en Arequipa. Los Cadillacs estarán de vuelta para celebrar tres décadas de carrera con tres fechas en nuestro país:

Por el momento no se han determinado los locales  ni los precios que tendrán; sin embargo, ya podemos decir que tendremos  una gran dosis de Los Fabulosos Cadillacs. Pronto estaremos dándoles mayores de talles.

Actualización 11/05/2013: se ha confirmado que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán junto a 2 bandas internacionales más y 3 bandas nacionales en un festival de locura. Además, se ha adelantado que muy pronto se confirmarán los puntos de venta, precios y locales de los conciertos, aunque todo parece indicar que será en el Estadio Nacional.

Ahora los dejamos con este video de Los Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2013.