TRAS 3 EXITOSAS PRESENTACIONES EN LOS ESCENARIOS DEL TREEFORT MUSIC FESTIVAL 2021 EN BOISE [ID], LA BANDA REGRESA 6 MESES DESPUÉS CON ‘INFRA GIRA USA 2022’

Luego de haberse ganado el cariño y hecho vibrar al público de Boise en el Treefort Music Festival, este 24 de marzo dan inicio a la gira que comprende 6 fechas en 4 ciudades de Estados Unidos, donde compartirán escenario con la gran Kim Gordon, Osees, Built to Spill, Margaritas Podridas, Zeta, Acid Tongue, Wilderado, Mala suerte, entre otras bandas del género rock, psicodelia, pop, noise y estilos afines.

Boise, Seattle, Portland y Spokane son las ciudades a donde Moldes llegarán con su particular y ecléctico sonido. Esta gira promocionará su 3ra y última producción discográfica de larga duración Infraficie. La banda tocará en 2 importantes festival y míticos venues como The Crocodile de Seattle, donde han pasado bandas como Sonic Youth, Nirvana, Pearl Jam, Beastie Boys y otr@s grandes.

Moldes parte a los EE.UU con una Previa a la Infra Gira en el concierto INFRASONIDO EN LOS OLIVOS, el sábado 19 de marzo en el Club Zonal Lloque Yupanqui. En este concierto tocarán junto a Fntasma!, Dan Dan Dero, Oré Oré y Espectros de Shibuya, desde las 2pm.

INFRA GIRA EEUU 2022:

24 Marzo I Treefort Music Fest @ Sonic Temple Red I Boise, ID
25 Marzo I Treefort Music Fest @ The Hideout I Boise, ID
1 Abril I The Freakout Weekender! @thecrocodileseattle I Seattle, WA
2 Abril I Kenton Club I Portland, OR
7 Abril I Substation.seattle I Seattle, WA
9 Abril I Baby bar I Spokane, WA

Sobre la banda:
Moldes se formó en 2007 y en 2010 lanzaron su primer LP siendo considerado como uno de los mejores lanzamientos de ese año por la prensa local e internacional especializada en la música independiente latinoamericana. En 2014 lanzaron su segundo LP llamado Aguas de Marte, obteniendo más de 15 menciones como mejor álbum del año en Perú, Latinoamérica y Europa. Han girado por países como Colombia, México, Francia y Alemania. Actualmente está conformado por: Katia De La Cruz, Sayuri Espinoza, Sebastián Novoa y Estefania Aliaga.