Dentro de la ola de conciertos que está llegando a Lima no podía quedar fuera la vuelta de Nanpa Básico. El rapero colombiano acaba de anunciar en sus redes sociales que realizará una gira por todo Latinoamérica entre agosto y septiembre y, como era de esperarse, no podía dejar afuera de su lista a nuestro país. 

Veltrac Music, promotora del evento, anunció que la presentación de Nanpa será este 20 de agosto en la Arena Perú (hall). Las entradas estarán a la venta este viernes 13 de mayo, desde las 10 am en la plataforma digital de Joinnus.  

Como se recuerda, Nanpa Básico ya visitó nuestro país en el 2019. Su presentación fue éxito, en donde aprovechó para cantar las canciones que le dieron brillo al inicio de su carrera como ‘Apágala’, ‘Tic Tac’, ‘No te voy a negar’, ‘Canela’, y ‘Pulso & Sudor’. Ahora, tiene claro que activará su show con su último disco, ‘Los no tan Triste’ y, sobre todo, con su último sencillo, ‘Pedacito de Tierra’. 

Adicionalmente, Veltrac pretende que esta vuelta del rapero sea por todo lo alto. Por esa razón, el concierto tendrá la participación especial de nuestro crédito nacional Miguel Guerrero, quien también se está haciendo un nombre muy fuerte en la movida de esté género, el cual viene ganando varios adeptos en Perú. En 2020 debuta con el disco ‘A veces es bueno estar triste’. 

Cabe destacar que este concierto forma parte de la reactivación de conciertos de la promotora local. Contará con las medidas de distanciamiento y protocolos establecidos por el Gobierno. Cabe resaltar que menores de edad pueden ir acompañados de un adulto.