Ø+ynDesde Córdova, Argentina llega Ø+yn (léase Omasín), una banda de música experimental conformado actualmente por los artistas audiovisuales Pablo Picco (San Juan), Gustavo Valerga (La Pampa) y Matías Zanotto (Córdoba). Los intrépidos músicos se estarán presentando por partida doble en dos fechas este sábado 20 te julio.

La primera parada de la noche será en El Localcito (Gonzales Prada 384. Miraflores) desde las 9.30 pm donde estarán compartiendo escenario junto a Mercì Baboon, El Mundo de Pecval y La Mano Amiga. Además habrá un performance de Frido Martin y ???. Y el tono estará a cargo de Dreams On Board, Gufi Mún y Hokus Pokus. La entrada estará a 8 soles.

El segundo encuentro estará organizado por Buh Records en el Círculo Bar (Av. Grau 178, Barranco). Los músicos nacionales que estarán participando serán Jardín, 3AM y Montibus Communitas. Luego la música estará a cargo de Dj Electropirosis y Dj Papa Negro. La entrada estará a 10 soles.

Así que ahí tienen, dos oportunidades para ver a esta interesante banda argentina junto a los exponentes nacionales del lado más atrevido del rock y sus distorsiones. Ahora los dejamos con estos temas: