Paul-McCartney-en-Lima-2014No cabe duda que Paul McCartney ha sido el hombre que ha dado uno de los más grandes conciertos que ha tenido el Perú. El ex Beatle llegará por segunda vez a Lima. Así como lo lees: Paul McCartney en Lima 2014 es un hecho, según declaraciones de la empresa T4F a Perú 21. La fecha anunciada es el viernes 25 de abril y el local el Estadio Nacional.

Precios de las entradas de Paul McCartney en Lima 2014

La declaración puntual fue la siguiente:

“Este es el proyecto de Time For Fun (T4F), firma internacional brasileña que se instaló este año en el país, y está confirmado que Paul McCartney se va a presentar el 25 de abril y será en el Estadio Nacional con una capacidad de 35 mil personas. Las entradas saldrán a la venta en una semana”

El llegaría para presentar su más reciente disco New (2013). Esperamos que esta fuente que el diario nacional dice ser fidedigna, realmente lo sea y en estos días tengamos más información oficial. Lo que es cierto es que tras el éxito de su primer concierto es difícil creer que no volverá.

Actualización 10/03/2014: el concierto de Paul McCartney en Chile ya ha sido oficializado para el 21 de abril confirmando que el Beatle volverá a girar por nuestro continente y que muy pronto se estaría oficializando el concierto en Perú que fue confirmado hace unas semanas. Este es el flyer oficial:

Paul-Maccarney-2014

Los mantendremos informados, hasta entonces los dejamos con un video de la gira que vimos en su primera llegada a Lima: